Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Dado

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensaje por Dado »

CarlosPri escribió:Lo prometido es deuda aqui estan los ejemplos de clarion6 para timbrado y QRCode ademas de incluir los ejemplos anteriores, estan demasiado sencillos espero les sirvan, saludos, Para que me digas DADO cuanto va hacer por el CFDLib.dll y el QRCode.dll para depositarte, Saludos y Gracias
Te voy a regalar el QRCode.dll, te lo mando a tu mail, por el CFDLib.dll ahorita te mando los datos bancarios.

Gracias por el aporte.

[ACTUALIZACION] Algun par de mensajes mas atras publique otro ejemplo en Clarion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
frar

Mensaje por frar »

DADO escribió:
CarlosPri escribió:Lo prometido es deuda aqui estan los ejemplos de clarion6 para timbrado y QRCode ademas de incluir los ejemplos anteriores, estan demasiado sencillos espero les sirvan, saludos, Para que me digas DADO cuanto va hacer por el CFDLib.dll y el QRCode.dll para depositarte, Saludos y Gracias
Te voy a regalar el QRCode.dll, te lo mando a tu mail, por el CFDLib.dll ahorita te mando los datos bancarios.

Gracias por el aporte.
Estoy completamente de acuerdo contigo Dado, hay que colaborar simplemente porque esoty agradecido contigo y tu foro. De hecho iba a preparar el ejemplo para subirlo pero ya nuestro compañero Carlospri resolvió y ademas subió el ejemplo. Estamos en contacto...
cris0334

Mensaje por cris0334 »

DeeNeon escribió:[DllImport("QRCodeLib.dll", CallingConvention = CallingConvention.StdCall, CharSet = CharSet.Ansi, EntryPoint="FullQRCode")]
public static extern void FullQRCode(bool autoConfigurate, bool AutoFit, System.Int32 backColor, System.Int32 barColor, string Texto, TQRCodeECLevel correctionLevel, TQRCodeEncoding encoding, int marginpixels, int moduleWidth, int Height, int Width, string FileName);

Ejemplo de uso:
FullQRCode(true, false, ColorTranslator.ToOle(Color.Yellow), ColorTranslator.ToOle(Color.Red), "hola mundo", TQRCodeECLevel.LEVEL_M, TQRCodeEncoding.ceAUTO, 5, 5, 150, 200, "Prueba.bmp");
Hola, como estan?

La unica pregunta que tengo, por el momento, es: los tipos de datos TQRCodeECLevel y TQRCodeEncoding como los agrego al codigo? Lo que pasa es que si agrego el codigo tal cual viene aqui me pregunta por esos tipos de dato.

Saludos!
Dado

Mensaje por Dado »

cris0334 escribió:
DeeNeon escribió:[DllImport("QRCodeLib.dll", CallingConvention = CallingConvention.StdCall, CharSet = CharSet.Ansi, EntryPoint="FullQRCode")]
public static extern void FullQRCode(bool autoConfigurate, bool AutoFit, System.Int32 backColor, System.Int32 barColor, string Texto, TQRCodeECLevel correctionLevel, TQRCodeEncoding encoding, int marginpixels, int moduleWidth, int Height, int Width, string FileName);

Ejemplo de uso:
FullQRCode(true, false, ColorTranslator.ToOle(Color.Yellow), ColorTranslator.ToOle(Color.Red), "hola mundo", TQRCodeECLevel.LEVEL_M, TQRCodeEncoding.ceAUTO, 5, 5, 150, 200, "Prueba.bmp");
Hola, como estan?

La unica pregunta que tengo, por el momento, es: los tipos de datos TQRCodeECLevel y TQRCodeEncoding como los agrego al codigo? Lo que pasa es que si agrego el codigo tal cual viene aqui me pregunta por esos tipos de dato.

Saludos!
Declaralos como byte

type TQRCodeEncoding =(ALPHA = 0 ,BYTE = 1 ,NUMERIC= 2 ,KANJI = 3,AUTO = 4);
type TQRCodeECLevel =(LEVEL_L = 0,LEVEL_M = 1 ,LEVEL_Q = 2,LEVEL_H = 3);
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
cris0334

Mensaje por cris0334 »

Muchas Gracias!!!!!!

A ver como queda todo este mugrero. Esos del SAT ya no saben ni que inventar... me gustaba mas la version anterior.
mtorres

Mensaje por mtorres »

Dado, me interesa adquirir tu libreria, me pasas los datos para depositarte!, Buen dia!
Dado

Mensaje por Dado »

mtorres escribió:Dado, me interesa adquirir tu libreria, me pasas los datos para depositarte!, Buen dia!
Mensaje enviado. Saludos
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

Como se si mi Qr Code Generado es valido? puesto que lo he generado con 4 diferentes pac y el valida cfd con un mismo cfdi y las 3 me tiran imagenes distintas :shock:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Dado

Mensaje por Dado »

crixus escribió:Como se si mi Qr Code Generado es valido? puesto que lo he generado con 4 diferentes pac y el valida cfd con un mismo cfdi y las 3 me tiran imagenes distintas :shock:
Todas son validas (bueno, inicialmente), checa este mensaje : http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... t=40#p2481
revisa tambien los siguientes dos o tres mensajes que le siguen
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

Muchas gracias señor, duda despejada...
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Cerrado