DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Libreria para timbrado con BuzonE
- Dado
Libreria para timbrado con BuzonE
LIBRERIA PARA ENVIO A TIMBRADO CON BUZONE
Los archivos que se requieren para esta libreria son :
CFDLib.dll - Libreria principal
libeay32.dll - Esta dll es parte de OpenSSL y se usa para generar el sello digital
ssleay32.dll - OpenSSL
Otros archivos incluidos:
Ejemplo C++ Builder, Clarion, Delphi, Powerbuilder, Velneo, VisualBasic, Visual Objects
CFDLibTest.exe - Programa creado en Delphi que muestra como funciona la libreria
Ini2CFD.exe - Programa para ser llamado en la linea de comando
PRUEBA Ini2CFD.bat - Muestra de como debe ser llamado Ini2CFD.exe con parametros
Ejemplo*.ini - Datos de ejemplo para tomar como base para generar un CFD
*****************************************************************************************************
Las funciones que estan definidas dentro de CFDLib.dll son :
//Funcion para generar el Timbrefiscal, hay que definir en el archivo ini el nombre del PAC
//y la seccion especial correspondiente al PAC seleccionado, el resultado es el mismo XML
//pero ya con el timbre insertado
function TimbrarCFD(IniFileName : string) : TError (byte)
//Si la funcion TimbrarCFD no puede crear el CFD devuelve un numero entero -
//con el error, la funcion GetError devuelve una cadena que explica ese error
function GetError : string;
//GetErrorExt es una cadena adicional al error que indica con mas detalle en donde
//ocurrio el error, por ejemplo, GetError puede devolver "Archivo no encontrado"
//y GetErrorExt devuelve el *nombre* del archivo que no fue encontrado
function GetErrorExt : string;
//Funcion que regresa la version de la libreria
//En la version de la libreria se enumeran los PAC que estan programados
//Ejemplo de version "CFD V0.2-BuzonE-Edicom-TimbreFiscalMx-Demo"
function CFDLibVersion : string;
//El Error se regresa como un valor, segun la siguiente tabla
TError : Byte
OK = 0
Arch_No_Encontrado = 1
Dato_Obligatorio = 2
Problemas_Certificado = 3
Vigencia_Certificado = 4
LlavePrivada = 5
Version_CFD_Invalida = 6
ErrorGeneral = 7
*****************************************************************************************************
La version DEMO de la libreria tiene la restriccion que SIEMPRE envia a las URL de pruebas de los PAC sin importar lo que se programe en el archivo INI
La DLL liberada no tiene restriccion de ningun tipo, puede usarse libremente y con varios RFC.
Envio a timbrar con BuzonE - Costo $1,750.00
Los archivos que se requieren para esta libreria son :
CFDLib.dll - Libreria principal
libeay32.dll - Esta dll es parte de OpenSSL y se usa para generar el sello digital
ssleay32.dll - OpenSSL
Otros archivos incluidos:
Ejemplo C++ Builder, Clarion, Delphi, Powerbuilder, Velneo, VisualBasic, Visual Objects
CFDLibTest.exe - Programa creado en Delphi que muestra como funciona la libreria
Ini2CFD.exe - Programa para ser llamado en la linea de comando
PRUEBA Ini2CFD.bat - Muestra de como debe ser llamado Ini2CFD.exe con parametros
Ejemplo*.ini - Datos de ejemplo para tomar como base para generar un CFD
Las funciones que estan definidas dentro de CFDLib.dll son :
//Funcion para generar el Timbrefiscal, hay que definir en el archivo ini el nombre del PAC
//y la seccion especial correspondiente al PAC seleccionado, el resultado es el mismo XML
//pero ya con el timbre insertado
function TimbrarCFD(IniFileName : string) : TError (byte)
//Si la funcion TimbrarCFD no puede crear el CFD devuelve un numero entero -
//con el error, la funcion GetError devuelve una cadena que explica ese error
function GetError : string;
//GetErrorExt es una cadena adicional al error que indica con mas detalle en donde
//ocurrio el error, por ejemplo, GetError puede devolver "Archivo no encontrado"
//y GetErrorExt devuelve el *nombre* del archivo que no fue encontrado
function GetErrorExt : string;
//Funcion que regresa la version de la libreria
//En la version de la libreria se enumeran los PAC que estan programados
//Ejemplo de version "CFD V0.2-BuzonE-Edicom-TimbreFiscalMx-Demo"
function CFDLibVersion : string;
//El Error se regresa como un valor, segun la siguiente tabla
TError : Byte
OK = 0
Arch_No_Encontrado = 1
Dato_Obligatorio = 2
Problemas_Certificado = 3
Vigencia_Certificado = 4
LlavePrivada = 5
Version_CFD_Invalida = 6
ErrorGeneral = 7
La version DEMO de la libreria tiene la restriccion que SIEMPRE envia a las URL de pruebas de los PAC sin importar lo que se programe en el archivo INI
La DLL liberada no tiene restriccion de ningun tipo, puede usarse libremente y con varios RFC.
Envio a timbrar con BuzonE - Costo $1,750.00
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- BuzonE-PAC
- Contactar:
Re: Libreria para timbrado con BuzonE
Solucion revisada y avalada por el proveedor.
Vo.Bo.
Vo.Bo.
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551
-
Estimado Dado,
Tengo una duda, en el INI se especifica el nombre del archivo de la factura XML que regresará tu librería, sin embargo, cómo le indico el archivo fuente. Caso concreto, yo genero las facturas con la siguiente nomenclatura FacturaXXX123456.XML y quiero que una vez timbrado el archivo me regrese como FacturaXXX123456-Timbrado.XML
¿Cómo puedo hacer esto?
Gracias,
Tengo una duda, en el INI se especifica el nombre del archivo de la factura XML que regresará tu librería, sin embargo, cómo le indico el archivo fuente. Caso concreto, yo genero las facturas con la siguiente nomenclatura FacturaXXX123456.XML y quiero que una vez timbrado el archivo me regrese como FacturaXXX123456-Timbrado.XML
¿Cómo puedo hacer esto?

Gracias,
- Dado
El parametro debi nombrarlo como XOrigenDestinoJCFlores escribió:Estimado Dado,
¿Cómo puedo hacer esto?![]()
Gracias,
Es decir, usa el mismo nombre de entrada y salida.
En tu ejemplo, entra el xml *sin timbrar* Factura123456.xml y sale *timbrado* Factura123456.xml, es decir EN EL MISMO ARCHIVO se graba pero ya con el timbre aplicado.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Octavio, ¿ cres posible publicar las diapositivas del Webbinario de ayer ?. No tuve oportunidad de ver el evento y realmente estoy interesado, o si me las puedes enviar a mi correo me serian de mucha ayuda para tomar la desicion, con TimbreFiscal no se ve nada claro.BuzonE-PAC escribió:Solucion revisada y avalada por el proveedor.
Vo.Bo.
Gracias.
- acanas
@Poliman: Estoy a punto de contratar con timbrefiscal para meter a un cliente, leí que unos foristas comentan que no solo estan saturados con el tiempo de respuesta para siquiera contratar con ellos y a su vez se han reportado caídas del servicio, es cierto esto?poliman escribió:Hola Octavio, ¿ cres posible publicar las diapositivas del Webbinario de ayer ?. No tuve oportunidad de ver el evento y realmente estoy interesado, o si me las puedes enviar a mi correo me serian de mucha ayuda para tomar la desicion, con TimbreFiscal no se ve nada claro.BuzonE-PAC escribió:Solucion revisada y avalada por el proveedor.
Vo.Bo.
Gracias.
Zyphersoft Development
-
Pues a mi me llego un e-mail hace 15 dias que estaba listo para pasar a produccion, que me indicarian los pasos, y desde ahy no he tenido contacto. Envio e-mail a Liliana y no obtengo una respuesta. Me he decepcionado de su poco mal servicio, y pues si asi de mal esta el servicio desde ahorita, puedo suponer que asi sera siempre.acanas escribió:@Poliman: Estoy a punto de contratar con timbrefiscal para meter a un cliente, leí que unos foristas comentan que no solo estan saturados con el tiempo de respuesta para siquiera contratar con ellos y a su vez se han reportado caídas del servicio, es cierto esto?poliman escribió:Hola Octavio, ¿ cres posible publicar las diapositivas del Webbinario de ayer ?. No tuve oportunidad de ver el evento y realmente estoy interesado, o si me las puedes enviar a mi correo me serian de mucha ayuda para tomar la desicion, con TimbreFiscal no se ve nada claro.BuzonE-PAC escribió:Solucion revisada y avalada por el proveedor.
Vo.Bo.
Gracias.
A lo que he visto con Buzon E hay mas seriedad y atencion, y para mi eso es muy importante.
-
Dado,
Tengo un problema con el conector. Me muestra una ventana que dice lo siguiente: "No fue posible cargar el CFD para timbrar".
Lo que tengo en el INI es lo siguiente:
[Parametros]
XMLDestino=\\SERVIDOR\desarrollo\DuxSis\Facturas 2010\Digitales\Factura DUX150-Timbrado.xml
PAC=BUZONE
[BUZONE]
Servicio=Prueba (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion"
Usuario=xxxx
Clave=xxxx
FileType=xxxx
Conector=AAAA010101AAA
Titulo=Timbrado de prueba por Sistema DUX - ERP
Comentario=Este es el comentario de las pruebas de DuxSis
Cabe hacer mención que el CFDI está sellado con los archivos para mi empresa. ¿Tiene algo que ver el Conector? ya que el RFC del conector es diferente al mio.
Tambien si veo el XML me muestra en un formato "raro" información de el representante legal y su RFC, así como el de la empresa. Si necesitas los archivos sellado y el "timbrado" dime e indícame cómo te los hago llegar.
Gracias,
Juan Carlos
Tengo un problema con el conector. Me muestra una ventana que dice lo siguiente: "No fue posible cargar el CFD para timbrar".
[Parametros]
XMLDestino=\\SERVIDOR\desarrollo\DuxSis\Facturas 2010\Digitales\Factura DUX150-Timbrado.xml
PAC=BUZONE
[BUZONE]
Usuario=xxxx
Clave=xxxx
FileType=xxxx
Conector=AAAA010101AAA
Cabe hacer mención que el CFDI está sellado con los archivos para mi empresa. ¿Tiene algo que ver el Conector? ya que el RFC del conector es diferente al mio.
Tambien si veo el XML me muestra en un formato "raro" información de el representante legal y su RFC, así como el de la empresa. Si necesitas los archivos sellado y el "timbrado" dime e indícame cómo te los hago llegar.
Gracias,
Juan Carlos
- Dado
El error es mas simple de lo que parece....dice que no pudo cargar el CFD.JCFlores escribió:Dado,
[Parametros]
PAC=BUZONE
[BUZONE]
Usuario=xxxx
Clave=xxxx
FileType=xxxx
Conector=AAAA010101AAA
Gracias,
Juan Carlos
Hay dos razones que se me ocurren : El CFD no existe o no esta en el lugar correcto o que el CFD no es un XML bien formado.
Asegurate que el archivo *realmente* este bien referenciado en su carpeta "\\SERVIDOR\desarrollo\DuxSis\Facturas 2010\Digitales\Factura DUX150-Timbrado.xml", y por otro lado, METE AL VALIDACFD tu XML y trata de analizar los errores que te marca.
Este error es "inicial", cuando apenas esta tratando de cargar el CFD para procesarlo.
-
Dado,
Ya validé el XML en el ValidaCFD y tod oestá bien, me dice que es un certificdo válido etc. el único "comentario" es que no puede por lógica validar el timbre fiscal. El archivo efectivamente sí existen en esa ruta.
¿Alguna pista adicional?
Ya validé el XML en el ValidaCFD y tod oestá bien, me dice que es un certificdo válido etc. el único "comentario" es que no puede por lógica validar el timbre fiscal. El archivo efectivamente sí existen en esa ruta.
¿Alguna pista adicional?