Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Lista de Folios oficial del SAT con problemas

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Cerrado
Dado

Lista de Folios oficial del SAT con problemas

Mensaje por Dado »

piwid escribió:Estoy usando el ValidaCFD0.1m y desde el sábado (19 de marzo) estoy tratando de actualizar la lista de folios desde el SAT y no se actualiza, no sabes que estara pasando?????????
Te confirmo que :

EL SAT TIENE UNA FALLA FATAL EN SU FTP, EL ARCHIVO FOLIOSCFD.TXT TIENE una ultima actualizacion de 20 de marzo y solo tiene 1Megabyte de tamaño, cuando deberia tener fecha de hoy (22 de marzo) y tener un tamaño de por lo menos 22-25 megabytes.

Tenemos que esperar para que el SAT "destrabe" el archivo y lo empiece a actualizar normalmente........

El archivo *esta bloqueado* de una forma en la que ni se puede descargar ni se puede abortar la comunicacion, eso provoca que el ValidaCFD se cuelgue.

[ACTUALIZACION] Ya actualizaron el archivo, ahora tiene DOS GIGAS DE TAMAÑO !!!!!, POR FAVOR NO ACTUALICEN SUS LISTAS, ALGO ESTA CAMBIANDO EN EL FTP DEL SAT

NO TENGO IDEA DE LO QUE ESTE PASANDO, no es normal este archivo enorme, hay que esperar a que regularicen este asunto, por nuestro lado no hay nada que podamos hacer
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Re: Lista de Folios oficial del SAT con problemas

Mensaje por Dado »

ACTUALIZACION. Ya se "desinflo" a solo un giga, diablos! como piensa el SAT que vamos a trabajar con tantos problemas por parte de quien deberia dar el ejemplo..... :evil:

ftp://ftp2.sat.gob.mx/agti_servicio_ftp ... obante_ftp
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

Hay un error en el sistema que genera la lista por parte del SAT.

Esta ciclando "como loco" e introduciendo LA MISMA INFORMACION una y otra vez.

Ya con 60+ Megas "me atrevi" a descargar la lista para ver que esta pasando y se puede ver que se repiten los registros :
Adjuntos
listafolios.jpg
listafolios.jpg (82.32 KiB) Visto 11323 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Jueves 24 de marzo. 10:50 am

Parece que ya esta correcto el archivo de lista de folios. Esperemos que solo haya sido un "lapsus" y que no vuelva a fallar
acanas

Mensaje por acanas »

:o Se le solto la chiripiolca al Sistema del SAT!, y yo pensaba portear mi libreria de descargas de CSD y Folios en un servicio automatizado en Mono para que todas las noches descargara los "archivitos", pues ojala y no vuelva a pasar porque sino hubiera hecho un desastre en la base de datos que tengo.
Zyphersoft Development
Al González

Mensaje por Al González »

Hola Dario.

Había leído en otro hilo que el número de aprobación era consecutivo y particular para cada contribuyente, como para destinar un campo SmallInt en mi base de datos. Pero al ver números de aprobación como 305935 en esa imagen que pusiste, o 30169 de una factura de Telmex que tengo conmigo, me viene a la mente que el número de aprobación sí es consecutivo pero único en la gama de contribuyentes.

Así que de entrada manejaré un campo Integer y no SmallInt, pero me queda la duda de qué pasó con aquello de que era una serie de números de aprobación consecutivos por contribuyente (encuentro poco probable que Telmex haya hecho 30169 solicitudes de folios).

¿Alguna luz para esclarecer este punto?

Saludos.

Al González. :)
? Conoce mi bitácora.
Al González

Mensaje por Al González »

Redondeando lo que acabo de comentar, pienso que es una serie de consecutivos por año, como lo había entendido antes, pero serie general y no particular por contribuyente.
? Conoce mi bitácora.
Dado

Mensaje por Dado »

Al González escribió:Redondeando lo que acabo de comentar, pienso que es una serie de consecutivos por año, como lo había entendido antes, pero serie general y no particular por contribuyente.
Es consecutivo en el sistema del SAT en general.

No es por contribuyente.
rebesualo

Mensaje por rebesualo »

Hola a todos!!

Oigan, ¿ustedes han tenido problemas para el envío del reporte mensual?. Pues yo sí. Y a ver si alguien tiene una idea de cómo se soluciona este asunto.

Hace días me informó mi distribuidor del programa con el que facturo electrónicamente y me dijo que lo actualizara, pues los archivos que enviaba como reporte mensual no habian sido validados por el sat. Bueno, PUES a corregir. Pero, ahora, no me recibe la pagina de SICOFI una declaración complementaria de mi reporte mensual, pues me dice: "no existe un reporte registrado con el número de transacción indicado".

¿¿¡¡¡¡¡ What!!!!???.

Ok! Sicofi! primeramente no me diste un "Número de trasacción" en mi reporte inicial, sino un "Folio de Recepción". y éste folio es el que registro para la úbicación de mi reporte normal. y que éste nuevo sería complementario.

Entonces! Señores y Señoras: o yo estoy entendiendo mal el mensaje y no leo correctamente. O el SICOFI, me pide algo que NO ME DIO.

Y esta falta de aclaración en terminos conduce a que no me reciba mi información!!!.

¿que saben al respecto?.

Saludos!!!!.
Gracias!
Dado

Mensaje por Dado »

rebesualo escribió:Hola a todos!!

Oigan, ¿ustedes han tenido problemas para el envío del reporte mensual?. Pues yo sí. Y a ver si alguien tiene una idea de cómo se soluciona este asunto.

Hace días me informó mi distribuidor del programa con el que facturo electrónicamente y me dijo que lo actualizara, pues los archivos que enviaba como reporte mensual no habian sido validados por el sat. Bueno, PUES a corregir. Pero, ahora, no me recibe la pagina de SICOFI una declaración complementaria de mi reporte mensual, pues me dice: "no existe un reporte registrado con el número de transacción indicado".

¿¿¡¡¡¡¡ What!!!!???.

Ok! Sicofi! primeramente no me diste un "Número de trasacción" en mi reporte inicial, sino un "Folio de Recepción". y éste folio es el que registro para la úbicación de mi reporte normal. y que éste nuevo sería complementario.

Entonces! Señores y Señoras: o yo estoy entendiendo mal el mensaje y no leo correctamente. O el SICOFI, me pide algo que NO ME DIO.

Y esta falta de aclaración en terminos conduce a que no me reciba mi información!!!.

¿que saben al respecto?.

Saludos!!!!.
Gracias!
Hola, te recomiendo que abras un nuevo tema al respecto, lo que aqui se discutia era sobre la lista de folios oficiales. Saludos,
Cerrado