Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Como utilizar el webservice para cancelar un CFDI?

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
underground.n

Como utilizar el webservice para cancelar un CFDI?

Mensaje por underground.n »

He estado buscando ejemplos de como utilizar el webservice publicado aqui:
https://pruebacfdi.cloudapp.net/Cancela ... ervice.svc
pero no he encontrado ninguno, alguno de ustedes tiene idea de como utilizarlo? :|
jjasso_barba

Re: Como utilizar el webservice para cancelar un CFDI?

Mensaje por jjasso_barba »

Mmm yo no se que paso con los web services, intento conectarme y no me deja, tambien descubri que hay un tercer web service que es el que se encarga de autentificar ya lo intente, pero en primera me dice que ya no esta disponible el certificado, y creo que eso es porque esta mal las credenciales del servidor, en fin espero no ser yo, estoy utilizando c#.
acanas

Mensaje por acanas »

Eso de cancelar CFDI según tengo entendido es directamente con el SAT, tenía esperanzas de que ese demo en .Net 3.5 WCF que había publicado el SAT en su FTP serviría de muestra para como hacerlo por propios medios o por medio de un batch de facturas, pero parece que como siempre hay una falta de comunicación por parte del SAT.Sería fabulosos que tuvieran maillists con suscriptores y así ellos nos dijeran todo lo que pasa o un WIKI de perdida.
Zyphersoft Development
agallardor13

Mensaje por agallardor13 »

En el anexo 20 viene lo siguiente:
Para realizar la cancelación de un CFDI se cuenta con un Servicio Web autenticado al cual se debe conectar el usuario para hacer el envío por lotes de los comprobantes (desde 1 hasta 500) por transacción. El cual será expuesto en la siguiente URL:
http://tramitesdigitales.sat.gob.mx/cancelacfdi
Este servicio puede ser accedido mediante el portal del SAT, o conectarse de manera síncrona (bajo las mismas condiciones de seguridad) para realizar cancelaciones de manera automatizada.
Alguien ha visto algo en el portal del SAT? Realmente si se puede cancelar un CFDI desde ahi? o mas bien, otra pregunta, alguien ha podido alguna vez cancelar un CFDI?

saludos
agallardo
Dado

Mensaje por Dado »

Para cancelar un CFDI esta este portal del SAT:

https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/

Remarco que es un portal, no un web service, pero algo ha de servir........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

DADO escribió:Para cancelar un CFDI esta este portal del SAT:

Aparte de que lo tienes que hacer de 1 en 1 .... saludos
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
acanas

Mensaje por acanas »

luisaca escribió:
DADO escribió:Para cancelar un CFDI esta este portal del SAT:

Aparte de que lo tienes que hacer de 1 en 1 .... saludos
Entonces los contribuyentes que tienen como 20 sucursales y que normalmente hacen muchas cancelaciones por x o y razón al día van a tener una carga administrativa extra. Osea cancelan en su punto de venta o ERP y luego cancelan en el portal del SAT.
Zyphersoft Development
Firmo Lopez

Mensaje por Firmo Lopez »

En una conversación que tuve con la Dirección de Proyectos EDICOM para la implementación del CFDI, me informaron algo que no sabia y que me parece insólito.

Los PACDFI no pueden tramitar cancelaciones de Comprobantes Fiscales (Facturas y/o Notas de crédito) con CFDI.

El cliente debe dirigirse directamente a la pagina del SAT y cancelar el comprobante desde hay, según me dicen el SAT no ha dejado que este proceso se automatice mediante los PAC.

Desconozco el objetivo de esto, pero va a ser un poco tedioso controlar esto, porque el cliente va a poder cancelar una factura por ejemplo desde el programa, pero debe estar pendiente de ir personalmente a su cuenta en la pagina del SAT y hacerlo de nuevo, algo que puede ocasionar un desfase entre lo que refleja el programa y la realidad en caso que el usuario no informe de una cancelación al encargado o bien el encargado se olvide hacerla.

Tendremos que generar un reporte de comprobantes cancelados desde el programa para que el cliente pueda verificar que estén correctos y que concuerde con el registro del SAT.

EDICOM tiene un método (función) dentro de su Web Service para cancelar comprobantes, pero no funciona, la tienen, según me dicen, para adelantarse a que el SAT permita en un momento determinado a que se puedan tramitar desde los PAC.

Si alguien tiene mas información al respecto, sera bien recibida, si han hablado con otros PAC que información tienen ellos si esto es cierto.

Saludos
Firmo Lopez
http://www.AutoSoftShop.com
Fab

Mensaje por Fab »

ALGUIEN HA LOGRADO REALIZAR ALGUNA CANCELACION DE UN CFDI??? POR QUE YO NO HE PODIDO HACER UNA SOLA!!! SIMPLEMENTE ME MARCA 'ERROR DE PAGINA' Y NO PUEDO HACER NADA MAS, HE REALIZADO CORRECTAMENTE EL PROCESO UNA Y OTRA VEZ, CAMBIADO DE MAQUINA, DE EXPLORADOR, Y HECHO TODO LO QUE ME HAN DICHO QUE HAGA Y CAMBIADO TODO LO QUE ME HAN DICHO QUE CAMBIE... QUIERO SABER EN DONDE ESTA EL ERROR!!... ME URGE REALIZAR ESAS CANCELACIONES.
acanas

Mensaje por acanas »

Fab escribió:ALGUIEN HA LOGRADO REALIZAR ALGUNA CANCELACION DE UN CFDI??? POR QUE YO NO HE PODIDO HACER UNA SOLA!!! SIMPLEMENTE ME MARCA 'ERROR DE PAGINA' Y NO PUEDO HACER NADA MAS, HE REALIZADO CORRECTAMENTE EL PROCESO UNA Y OTRA VEZ, CAMBIADO DE MAQUINA, DE EXPLORADOR, Y HECHO TODO LO QUE ME HAN DICHO QUE HAGA Y CAMBIADO TODO LO QUE ME HAN DICHO QUE CAMBIE... QUIERO SABER EN DONDE ESTA EL ERROR!!... ME URGE REALIZAR ESAS CANCELACIONES.
Pues no creo que se problema de Java porque a leguas se ve que la página para cancelar CFDI's del SAT esta programada en ASP .NET. Deberías incluir un screenshot del error para que todos lo podamos ver y opinar.
Zyphersoft Development
Cerrado