Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ya baje el demo para power builder

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
jmalmaguer

ya baje el demo para power builder

Mensaje por jmalmaguer »

pero necesito mas información, 1 donde adquirirlo 2 no e podido entrar al demo ya que me marca errores de comunicación pero si me pueden proporcionar la pagina o teléfono o correo con quien contactarme te lo agradezco
Dado

Re: ya baje el demo para power builder

Mensaje por Dado »

jmalmaguer escribió:pero necesito mas información, 1 donde adquirirlo 2 no e podido entrar al demo ya que me marca errores de comunicación pero si me pueden proporcionar la pagina o teléfono o correo con quien contactarme te lo agradezco
Hola,

Antes de enviarte los datos de como adquirirlo me gustaria que lo probaras para que no haya "sorpresas" y compres algo que no te sirve, unas sugerencia primero :

1. publica tus dudas en el foro correcto, este foro esta titulado ""CF Autoimpresos y Codigo de Barras" y tu primer post lo pusiste en "Programacion Delphi"

2. El foro correcto donde por cierto hay por lo menos otras dos "platicas" acerca de powerbuilder es este, es decir EL MISMO FORO de donde descargaste la demo. Busca la palabra "Powerbuilder", te sorprendera la cantida de informacion que tenemos en el foro.

3. Todo el soporte es atravez del foro, no hay soporte telefonico.

4. En las DEMO se genera un archivo llamado "Bitacora de proceso.txt" analiza ese archivo, proporciona informacion importante.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado