Hola que tal, yo he comprado la librearía para envío del XML al PAC, desgraciadamente no se pudo concretar con TimbreFiscal el proyecto, ahora nos vemos en la necesidad de enviar el XML a otro PAC, existe alguna actualización para la librería de TimbreFiscal que permite conectarte con otro PAC? o bien, si me han enviado el WSDL alguno tiene un ejemplo de como conectarse con el PAC usando solo la definición?
Gracias de antemano

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Actualizacion del codigo de envio al PAC
-
- Dado
Re: Actualizacion del codigo de envio al PAC
Siento comentarte que no hay tal actualizacion, necesitas adquirir otro modulo/libreria/codigo correspondiente al nuevo PAC con el que quieras trabajar.jpiedra escribió:Hola que tal, yo he comprado la librearía para envío del XML al PAC, desgraciadamente no se pudo concretar con TimbreFiscal el proyecto, ahora nos vemos en la necesidad de enviar el XML a otro PAC, existe alguna actualización para la librería de TimbreFiscal que permite conectarte con otro PAC? o bien, si me han enviado el WSDL alguno tiene un ejemplo de como conectarse con el PAC usando solo la definición?
Gracias de antemano
Si te sirve de consuelo, deja te comento que puedes usar DOS PAC al mismo tiempo, te puede servir que si un PAC esta fuera de linea tu programa puede intentar conectarse con el otro y asi no interrumpir la facturacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Tu tienes algunas otros librearías para esto? o en donde se adquieren las librearías que mencionas?.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- Dado
Revisa la lista de todo lo que ofrezco aqui : http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... f=14&t=254jpiedra escribió:Tu tienes algunas otros librearías para esto? o en donde se adquieren las librearías que mencionas?.
Gracias de antemano
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola de nuevo, oye y como sé alguno de los que ofreces me funcionara con Konesh? tienes algo de documentación o un ejemplo de xml? algo que pueda ver para estar seguros que me funcionara
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- Dado
Lo que ofrezco esta bien identificado, Edicom, BuzonE, TimbreFiscalMx.......nada para Konesh.jpiedra escribió:Hola de nuevo, oye y como sé alguno de los que ofreces me funcionara con Konesh? tienes algo de documentación o un ejemplo de xml? algo que pueda ver para estar seguros que me funcionara
Gracias de antemano
Si tienes informacion de conexion con Konesh la puedo revisar y ver si puedo programarlo.
-
Hola Dado, te envíe a tu correo la definición del WS, con eso es suficiente o necesitas algo mas?.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- Dado
No es suficiente, por favor lee los mensajes que te enviejpiedra escribió:Hola Dado, te envíe a tu correo la definición del WS, con eso es suficiente o necesitas algo mas?.
Gracias de antemano