DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Archivo PEM o SHA-1
-
Archivo PEM o SHA-1
Con el OpenSSL genero del Certificado(*.CER) formato DER a Formato PEM y despues SHA-1 pero me pone la codificacion en varias lineas y algunos clientes me piden que venga ese certificado en el archivo xml en una sola linea. Hay alguna manera por medio de los parametros del OpenSSL de generarla sin esos CR+LF ????
- Dado
Re: Archivo PEM o SHA-1
No que yo sepa.Manuel escribió:Con el OpenSSL genero del Certificado(*.CER) formato DER a Formato PEM y despues SHA-1 pero me pone la codificacion en varias lineas y algunos clientes me piden que venga ese certificado en el archivo xml en una sola linea. Hay alguna manera por medio de los parametros del OpenSSL de generarla sin esos CR+LF ????
No creo que se pueda y es que esos CR-LF tienen un proposito, dividen la cadena en pequeñas cadenas de 64 bytes, necesario para restituirlo de base64 a binario, es por eso que no creo que se pueda ya que es un requisito de OpenSSL el tener esas lineas divididas en 64 bytes cada una.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Por ejemplo el sistema ASPEL SAE tiene un validador el cual me sale que el certificado tiene errores y es porque tiene CR+LF en ese campo dentro del XML.
a menos que por fuera mediante un programa se pueda quitar esos caracteres y dejarlo en una sola linea ese campo e incrustarla en el xml ....como ves esa solucion ???
y el programa validaCFD no tendria ningun problema en leer el campo si es de una sola linea ????
a menos que por fuera mediante un programa se pueda quitar esos caracteres y dejarlo en una sola linea ese campo e incrustarla en el xml ....como ves esa solucion ???
y el programa validaCFD no tendria ningun problema en leer el campo si es de una sola linea ????
- Dado
El ValidaCFD es mucho mejor que el de Aspel, puede leer el certificado aunque tenga caracteres CR-LF, ademas es gratuito, te invito a usarlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
De echo debe ir en una sola línea, pero este proceso es solo una vez, puedes eliminarlas manualmente (no recomendado) o con algún programa o comando (mejor idea)...Manuel escribió:Con el OpenSSL genero del Certificado(*.CER) formato DER a Formato PEM y despues SHA-1 pero me pone la codificacion en varias lineas y algunos clientes me piden que venga ese certificado en el archivo xml en una sola linea. Hay alguna manera por medio de los parametros del OpenSSL de generarla sin esos CR+LF ????
Saludos
Todo lo que no es dado es perdido