DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Programa para envio de Facturas a Tiendas Soriana
-
Re: Programa para envio de Facturas a Tiendas Soriana
hola, estoy atorada para poder enviarla las facturas a Soriana
Ya facturo CFDI, pero me hace falta el Addenda y Web service
me pueden ofrecer estos servicios?? cual es el costo de estos y que es lo que ofrecen, les agradeceria una cotizacion
me pueden ofrecer estos servicios?? cual es el costo de estos y que es lo que ofrecen, les agradeceria una cotizacion
- Dado
La Addenda la puedes pegar con el programa "PegaAddenda"frenchfries escribió:hola, estoy atorada para poder enviarla las facturas a Soriana
El envio lo puedes hacer mediante el programa "EnvioSoriana"
Los precios estan publicados aqui : http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... f=14&t=254
No pongo precios aqui ya que varian de vez en cuando y no quisiera tener que modificar todos los mensajes donde publique precios, por eso los concentro en una sola lista
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- buhosw
Adquirimos el programa para ENVIO A SORIANA que ofrecen en este portal. Sin embargo al enviar en el MODO DE PRUEBA nos devuelve el mensaje:
Error en la conexión o en los parametros de la conexión
Acaso cambiaron los parametros del WebService de Soriana??
Alguien tiene una solucion a esto??
- Dado
El dia de hoy he recibido dos mensajes similares, es posible que SI HAYAN CAMBIADO ALGO, yo mismo intente enviar un documento EN EL SERVIDOR DE PRUEBA y me marca lo mismo.buhosw escribió:Adquirimos el programa para ENVIO A SORIANA que ofrecen en este portal. Sin embargo al enviar en el MODO DE PRUEBA nos devuelve el mensaje:
Esto no sucede en el servidor de produccion.
El programa EnvioSoriana ya lleva por lo menos un año funcionando, y nunca habia salido este error.
Voy a pedir informes a "Colaboracion Electronica", un favor, tambien pidan por su lado informacion sobre el error, al primero que le conteste me envia la respuesta y si es algo que tengo que cambiar con gusto lo corrijo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- buhosw
Yo creo que estaban haciendo algo en el servidor.. Acabo de mandar al servidor de Soriana en modo prueba y ya inicio la validación.
- Dado
Confirmado, tambien ya envie un documento.buhosw escribió:Yo creo que estaban haciendo algo en el servidor.. Acabo de mandar al servidor de Soriana en modo prueba y ya inicio la validación.
-
Saludos DADO incorporandome nuevamente, mil disculpas por la tardanza para el archivo que voy a subir he tenido bastante trabajo, pero ahora me surge una duda. Ya envie mis facturas a soriana, entregamos y demas, pero; tenemos descuentos comerciales, financieros y demas.
La pregunta es: para emitir una nota de crédito cual sería el proceso y también si se sube con el mismo proceso?
He hecho notas de crédito anteriormente pero no para soriana, no se si hay algún método especial para generarla (concepto)
Saludos.
La pregunta es: para emitir una nota de crédito cual sería el proceso y también si se sube con el mismo proceso?
He hecho notas de crédito anteriormente pero no para soriana, no se si hay algún método especial para generarla (concepto)
Saludos.
- Adjuntos
-
- folionotaentrada.JPG (196.42 KiB) Visto 8539 veces
- Dado
Si, es el mismo proceso, mi programa de EnvioSoriana no hace distincion de XML, en general no hace NINGUNA distincion ni validacion, solo toma el archivo que le indicas y lo envia al servidor de Soriana.afuentes escribió:Saludos DADO incorporandome nuevamente, mil disculpas por la tardanza para el archivo que voy a subir he tenido bastante trabajo, pero ahora me surge una duda. Ya envie mis facturas a soriana, entregamos y demas, pero; tenemos descuentos comerciales, financieros y demas.
Saludos.
-
DADO escribió:Si, es el mismo proceso, mi programa de EnvioSoriana no hace distincion de XML, en general no hace NINGUNA distincion ni validacion, solo toma el archivo que le indicas y lo envia al servidor de Soriana.afuentes escribió:Saludos DADO incorporandome nuevamente, mil disculpas por la tardanza para el archivo que voy a subir he tenido bastante trabajo, pero ahora me surge una duda. Ya envie mis facturas a soriana, entregamos y demas, pero; tenemos descuentos comerciales, financieros y demas.
Saludos.
Que bien, estaba pensando y solo es cuestión de dar de alta en mi catalogo de inventarios los conceptos correspondientes y listo.
Espero les sirva el folio nota entrada que adjunte en el mensaje pasado.
Gracias.
-
Vortrum, encontraste cual era el problema?vortrum escribió:Buenas tardes, primero que nada una felicitación por esta excelente pagina.
Y el motivo de mi post es molestar con una consulta:
Para facturar la empresa utiliza el software AdminPaq; nunca habíamos manejado facturación electrónica así que somos relativamente nuevos en este ámbito...
Estoy como encargado de sistemas pero soy estudiante por lo que no tengo mucha idea de XML. (por no decir nada *ejem*)
Bien, pues teóricamente la addenda de servicios ya estaba pre-configurada (Es la que utilizamos, ya que nuestro giro es el de logística -fletes- ), sin embargo el servidor de soriana nos envia siempre este error:
Error en la Deserialización del XML. Existe un error en la estructura del CFD o en alguno de sus datos. There is an error in XML document (1, 2). was not expected.
El reporte completo que nos envia el servidor es este:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20110318" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2011-03-18</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>99999</referenceIdentification></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress /></Buyer><Seller><nameAndAddress /></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Error en la Deserialización del XML. Existe un error en la estructura del CFD o en alguno de sus datos. There is an error in XML document (1, 2).<Comprobante xmlns=''> was not expected.</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
Ya se esta revisando por parte de nuestro proveedor pero no hemos tenido respuesta.
Me di varias vueltas por el foro pero no encontré nadie con un error similar (una disculpa si estoy duplicando tema).
AdminPaq me dice que necesito ayuda por parte del soporte de Soriana, soriana no me da respuesta o me responde con cosas como "Es un error del CFD, consultalo con tu proveedor"![]()
¿Donde podría estar el error? Espero ustedes puedan ayudarme.
Adjunto uno de los xml generados espero sea de utilidad.
Saludos! y gracias de antemano.
Tengo el mismo error pero yo si tengo las etiquetas cfdi:
Si pudieras decirme como lo solucionaste, te lo agradeceria enormemente...