Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Rave Reports MultiTask

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
crixus
Contactar:

Rave Reports MultiTask

Mensaje por crixus »

Yo tengo una duda, el Rave Reports solo puede estar siendo usado bajo una instancia, o puede estar siendo usado por varias instancias a la vez :?: :?: :?:

Saludos
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Dado

Re: Rave Reports MultiTask

Mensaje por Dado »

crixus escribió:Yo tengo una duda, el Rave Reports solo puede estar siendo usado bajo una instancia, o puede estar siendo usado por varias instancias a la vez :?: :?: :?:

Saludos
Me tarde en contestar porque estaba haciendo pruebas, me creeras que en mis veinti-tece-diez años de programacion nunca habia ejecutado dos instancias del Rave Reports....y parece que no, no se pueden dos instancias, al abrir el archivo *.rav este queda bloqueado y solo puede usarse una vez al mismo tiempo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
crixus
Contactar:

Re: Rave Reports MultiTask

Mensaje por crixus »

Gracias por contestarme, igual le intentare, eh mandado correo a nevrona a ver que me contestan :D muchas gracias por la respuesta :geek:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Cerrado