Yo preferiria que fuera valido manejar las listas en TXT pero ya no lo es ja para la certificación como PAC

Gracias por la respuesta, es que sas listas son muy muy pesadas, casi 80 megas, no entiendo por queacanas escribió:Habria que verificar el tipo de codificacion que manejan los archivos, deberían estar en UTF-8 o ANSI. Es posible leer un archivo xml por pedazos y no cargarlo en memoria, sin embargo para realizar una búsqueda de RFC para validar que este en esa lista tendria que ser SOLO HACIA ADELANTE y puede que sea algo lenta esa validación. Ahora si lo que se busca es velocidad una opción seria realizar un volcado de los contenidos de la lista de LCO hacia una base de datos y ahi mismo poder hacer las búsquedas para validar, eso incrementaria enormemente la velocidad de búsqueda porque les puedes aplicar un índice.
Pues si yo creo que es por eso que el SAT opto a que se usaran, el problema es que como aspirante a PAC te piden que uses esas listas para validar y no los clasicos "TXT" con los que valida el VALIDACFD pero a la hora de abrirlos vale cajeta el asuntoacanas escribió:No estoy muy al tanto de la estructura del archivo del LCO como para justificar un XML debido a que por su naturaleza los XML son demasiado "EXPRESIVOS" y como consecuencia se repiten muchas etiquetas, pero si se van almacenar millones de registros lo más recomendable es un archivo de texto plano separando los campos por espacios o tabs de tal forma que sea fácil de ser volcado en cualquier sistema.En mysql esto se hace rapidisimo, firebird no tanto pero es posible y en MSSQL Server es relativamente fácil hacer un dump y no se diga en postgre o el mismisimo Oracle.
DADO escribió:Los archivos LCO estan formados de la siguiente manera :
42 bytes de una firma digital para garantizar que no se ha alterado
despues de esos 42 bytes esta el XML "limpio"
Al final del XML se encuentra en binario el certificado necesario para la validacion.
los LCO se actualizan DIARIO y estan en el mismo ftp donde se publica la lista de certificados y folios.