Estoy tratando de Timbrar un cfdi con Edicom, al timbrarlo me dice que se timbro exitosamente pero al validar el cfdi me indica el error: El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certificado
Alguien tiene alguna idea, mil gracias de antemano

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Certifi
-
- acanas
Re: El Sello del SAT no pudo ser verificado por falta de Cer
Checa que tu cfdi tenga codificado el certificado en el atributo certificado en base64.
Zyphersoft Development
- Dado
Gracias acanas, no es eso (me escribio un mail y le pedi que solicitara la asesoria por el foro, por eso conozco el detalle =)acanas escribió:Checa que tu cfdi tenga codificado el certificado en el atributo certificado en base64.
El TIMBRE no lleva certificado y cuando envias a Edicom ellos usan un certificado de prueba.
Busca los certificados de prueba del SAT, ahi esta el que necesitas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
pero entonces que tengo que hacer??, buscar el certificado de prueba del sat y donde lo pongo??, el cliente ya tiene su certificado y es el que estoy utilizando para generar el cfdi.
- Dado
Mmmh, ayudate un poco amigo.fanchondo escribió:pero entonces que tengo que hacer??, buscar el certificado de prueba del sat y donde lo pongo??, el cliente ya tiene su certificado y es el que estoy utilizando para generar el cfdi.
Busca con google
Ponlo en el validador (dependiendo de cual sea hay distintas formas de proporcionarlo)
NO ES el certificado de tu cliente, es el certificado del PAC, ya sea el real o como te decia el de pruebas que publica el SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Perfecto muchas gracias, ya funciono al centavazo, no habia entrado a la precarga de certificados (donde dice que a veces no los baja), y pensaba que los bajaba automaticamente, tambien te doy las gracias por aquello del "ayudate a ti mismo"
, ahora comprendi como se sienten los usuarios cuando a los programadores nos hacen preguntas y preguntas que para nosotros son muy simples, voy a tratar de ser mas paciente con ellos , muchas gracias de nuevo un afectuoso saludo

- Dado
Psss, lo siento si fui "rudo" con el comentario, pero si, aveces hay que pedirles que le echen ganas y ya si de plano no ven "fondo" entonces hay que recurrir al soporte tecnicofanchondo escribió:Perfecto muchas gracias, ya funciono al centavazo, no habia entrado a la precarga de certificados (donde dice que a veces no los baja), y pensaba que los bajaba automaticamente, tambien te doy las gracias por aquello del "ayudate a ti mismo", ahora comprendi como se sienten los usuarios cuando a los programadores nos hacen preguntas y preguntas que para nosotros son muy simples, voy a tratar de ser mas paciente con ellos , muchas gracias de nuevo un afectuoso saludo
Solo por comentarte (pa' que veas que si te tengo paciencia je je je), el certificado DE PRUEBA por su misma naturaleza NO PUEDE SER DESCARGADO de las listas OFICIALES, por eso hay que meterlo manualmente.
-
orale, tienes razon ja ja ja ja, muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo!!!