Me envio el cliente algunos CFD generados por tu dll y mi aplicacion para probar, y todos dicen sello invalido
¿Que procede? te loes envio.Ya te ha pasado ?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Me reportan que ahora todos los CFD son invalidos
-
- Dado
Re: Me reportan que ahora todos los CFD son invalidos
Sube un archivo *.ini y su correspondiente XML para revisarlo.gabriel.gongora escribió:Me envio el cliente algunos CFD generados por tu dll y mi aplicacion para probar, y todos dicen sello invalido
¿Que procede? te loes envio.Ya te ha pasado ?
Ahora, solo por entender dices que "ahora son invalidos".......te refieres a que el mismo XML antes si validaba y ahora no? si pudieras explicar a detalle para saber que esta pasando, entre mejor expliques la situacion mejor respuesta podras obtener
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
El proceso fue el siguiente
a) Compre la libreria
b) Hice pruebas, funcioto todook.intale el tiendas
c) Mas pruiebas todo ok
d) Hasta hoy que revisando vemos estos errores
a) Compre la libreria
c) Mas pruiebas todo ok
- Adjuntos
-
- xmlmarcanselloinvalido.zip
- Marcan Sello Invalido
- (5.99 KiB) Descargado 369 veces
- Dado
Mmmh, esperaba mas "pistas tecnicas"gabriel.gongora escribió:El proceso fue el siguiente
a) Compre la libreria
c) Mas pruiebas todo ok
Verifique los XML y lo mas que pude hacer es comprobar que el sello es invalido, necesito que me ayudes a ayudarte.
Hay mil preguntas y solo puedo adivinar :
- TODAS las facturas que haces marcan sello invalido?
- Solo las facturas de "publico en general" marcan sello invalido?
- Que cambios hubo desde que "hiciste pruebas y todo ok", el certificado? el cliente? el sistema operativo?
- Que crees tu que pueda estar pasando (te lo pregunto como programador, no como usuario final)
- Que version de la dll estas usando?
Por cierto vi que usas datos QUE NO DEBEN IR, si no tienes Descuento o IEPS o Retenciones ENTONCES NO DEBES USAR ESE DATO!! En el Anexo 20 menciona cuales datos son obligatorios y cuales no.
Necesito mas datos de tu parte
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Version 0.1a cfdlib.dll
revisando.nunca a generado un sellos validos en 2011. Solo los del 2010 los hizo bien.
Ya probe con varios certificados.ya elimine campos inecesarios. Genera todo ok.al validar dice sello invalido.
Debe ser un problema. De la dll. Tambien ya vi que junto a la dll este libeay32 que enviaste al comprarlo.
Qque hago.ayuda
revisando.nunca a generado un sellos validos en 2011. Solo los del 2010 los hizo bien.
Ya probe con varios certificados.ya elimine campos inecesarios. Genera todo ok.al validar dice sello invalido.
Debe ser un problema. De la dll. Tambien ya vi que junto a la dll este libeay32 que enviaste al comprarlo.
Qque hago.ayuda
- Dado
aaaah! que diferencia de informacion.gabriel.gongora escribió:Version 0.1a cfdlib.dll
Qque hago.ayuda
Supiste del cambio de MD5 a SHA1?
La version 0.1a fue la primera version que libere de la cfdlib.dll no recuerdo la fecha pero debio haber sido antes de que publicaran el cambio a SHA1
Te recomiendo que de vez en cuando te actualices en las nuevas disposiciones acerca de la factura electronica, y de la libreria, te envio un mail a tu direccion registrada de donde puedes descargar la version 0.2c