Adquiri la utileria Basico y timbrado Edicom proporcionada por Dado, al cual recomiendo totalmente, y felicito por su entusiasta participacion en este foro, solo tengo una duda, como se cambia el ambiente de prueba??,
en la parte que dice: //Llamamos al servicio de timbrado en ambiente de pruebas (tsePrueba)
// usuario y clave
if EdicomEngine(tsePrueba <<<<<<<<<<<<<<<------------------------- Ahi donde dice tsePrueba, que se le pone ya para que no sea prueba, saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Como definir Prueba o Produccion con Edicom
-
- Dado
Como definir Prueba o Produccion con Edicom
Si le das CTRL-clic con el mouse al tsePrueba el mismo Delphi te lleva a la definicion :fanchondo escribió:Adquiri la utileria Basico y timbrado Edicom proporcionada por Dado, al cual recomiendo totalmente, y felicito por su entusiasta participacion en este foro, solo tengo una duda, como se cambia el ambiente de prueba??,
en la parte que dice: //Llamamos al servicio de timbrado en ambiente de pruebas (tsePrueba)
// usuario y clave
if EdicomEngine(tsePrueba <<<<<<<<<<<<<<<------------------------- Ahi donde dice tsePrueba, que se le pone ya para que no sea prueba, saludos.
TTipoDeSolicitudEdicom = (tsePrueba, tseProduccion, tseTimbrePrueba, tseTimbreProduccion);
Los dos primeros devuelven el XML timbrado, los dos ultimos devuelven *solo* el nodo timbre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Como definir Prueba o Produccion con Edicom
Hola DADO.
Pregunte en EDICOM y me comentaron que tienen 2 soluciones, una conexion por API y la otra por WS, la primera es mas barata, me gustaria saber el codigo fuente que vendes para EDICOM ¿funciona para las 2 formas de comunicacion con EDICOM ?.
Gracias.
Pregunte en EDICOM y me comentaron que tienen 2 soluciones, una conexion por API y la otra por WS, la primera es mas barata, me gustaria saber el codigo fuente que vendes para EDICOM ¿funciona para las 2 formas de comunicacion con EDICOM ?.
Gracias.
- Dado
La solucion que tengo es mediante Web Servicepoliman escribió:Hola DADO.
Gracias.
Te dieron informacion tecnica de como usar la API?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
No me dieron informacion tecnica, supongo que eso seria al momento de contratar con ellos. Solo solicite informacion y me comentaron que con la API el precio era menor que WS.DADO escribió:La solucion que tengo es mediante Web Servicepoliman escribió:Hola DADO.
Gracias.
Te dieron informacion tecnica de como usar la API?