Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Problema Con TimeOut

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
VanDamme
Contactar:

Problema Con TimeOut

Mensaje por VanDamme »

Ya estando en produccion con Buzone, me ha pasado el caso de que no obtengo respuesta del PAC, y el sistema indica error en doInfoSave, sin embargo al intentar volver a timbrar menciona que ese comprobante ya tiene un folio fiscal asignado y lo muestra. El tiempo de no respuesta es entre 15 a 30 segundos!!! Es posible ampliar este tiempo en la libreria???

Como Solo estoy utilizando el servicio de timbrado de Buzone, ya no hay posibilidades de generar el XML completo?

Como opción correctiva está el cancelar el CFDI.

Ahora bien, para cancelar los CFDI entro a la pagina del Sat https://portalcfdi.facturaelectronica.s ... sulta.aspx sin embargo menciona que aun no esta disponible.
Alguien sabe cual es el tiempo en que una vez timbrado, están disponibles los CFDI para cancelación?

En otro orden de ideas, estoy programando en VB 6. La libreria ofrecida para pasar a PDF y generar el codigo de barras funciona en este lenguaje?

Saludos!

Frank.
Dado

Re: Problema Con TimeOut

Mensaje por Dado »

Despues de pruebas dificiles los resultados son los siguientes (quiero hacer notar que repeti la prueba por lo menos 5 veces y con cronometro en la mano)

El tiempo de NO-CONEXION es de 25 segundos, quiero aclarar el termino, NO-CONEXION es que NUNCA PUDO CONECTARSE A BUZONE, mis pruebas fueron desde la mas simple (apagar el radio de mi WiFi) hasta cambiar el DNS Server para que nunca encuentre el IP de BuzonE.

Esta NO-CONEXION que tiene un timeout de 25 segundos muestra un mensaje como el siguiente y es importante aclarar que si no hubo conexion entonces EL CFDI NUNCA FUE ENVIADO !
conntimeout.jpg
conntimeout.jpg (28.75 KiB) Visto 8572 veces

OK. La siguiente prueba fue mucho mas dificil de cronometrar, se trata de permitir LA CONEXION Y por consiguiente el ENVIO DEL CFDI, y despues tomar el tiempo de la NO-RESPUESTA.

Es IMPORTANTE distingir entre la NO-CONEXION y la NO-RESPUESTA, la diferencia mas importante es que en la NO-RESPUESTA si se envia el CFDI pero no se ha recibido una respuesta, este es el caso mas critico.

Despues de varios intentos ya que se tiene solo unos segundos entre el envio y la respuesta consegui EN TRES OCASIONES obtener un tiempo de NO-RESPUESTA de 90 segundos.

Asi que la libreria UNA VEZ QUE ENVIA EL CFDI automaticamente incremente el timeout a 90 SEGUNDOS para esperar la respuesta del PAC, creo que es tiempo suficiente, si en 90 segundos no recibe una respuesta entonces se envia el siguiente mensaje :
timeout.jpg
timeout.jpg (33.05 KiB) Visto 8572 veces
Hice pruebas exhaustivas y de forma repetitiva pude comprobar :

Timeout de NO-CONEXION 25 segundos (recuerda, si no conecta no se envia el CFDI)

Timeout de NO-RESPUESTA 90 segundos (recuerda, en NO-RESPUESTA SI se envio el CFDI por eso esperamos mas tiempo)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
VanDamme
Contactar:

Mensaje por VanDamme »

Bien al parecer el SAT ya ingreso a su portal una herramienta para para Cancelar, reimprimir y recuperar los XML de los CFDI. Desgraciadamente aún no estan disponibles los que me ha marcado que ya estan timbrados asi que aun no lo puedo probar.
Segun el SAT el PAC tiene 72 horas para reportarlo a hacienda pero ya paso este tiempo y nada.
Es obvio mencionar que segun ellos el emisor debe tener copia de los XML en sus registros fiscales para cualquier revisión. Asi que espero recuperar los que no alcance a recibir con el timbrado y una vez hecho, para reimprimirlos se agradece muchisimo la utileria de programa ValidaCFD. Solo le falta que genere el pdf, que acepte el logotipo y que lo envíe por correo!!!!.... :D tal vez la version GOLD...

Saludos!!

Frank.
Dado

Mensaje por Dado »

VanDamme escribió:Bien al parecer el SAT ya ingreso a su portal una herramienta para para Cancelar, reimprimir y recuperar los XML de los CFDI. Desgraciadamente aún no estan disponibles los que me ha marcado que ya estan timbrados asi que aun no lo puedo probar.
Segun el SAT el PAC tiene 72 horas para reportarlo a hacienda pero ya paso este tiempo y nada.
Es obvio mencionar que segun ellos el emisor debe tener copia de los XML en sus registros fiscales para cualquier revisión. Asi que espero recuperar los que no alcance a recibir con el timbrado y una vez hecho, para reimprimirlos se agradece muchisimo la utileria de programa ValidaCFD. Solo le falta que genere el pdf, que acepte el logotipo y que lo envíe por correo!!!!.... :D tal vez la version GOLD...

Saludos!!

Frank.
Pues tengo entendido que atravez del CRM de BuzonE puedes consultar TODAS tus facturas creadas, no has revisado ahi?

Te debo lo del logo y el envio por mail, pero lo pongo en mi lista de pendientes.......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
VanDamme
Contactar:

Mensaje por VanDamme »

Hoy me aparecio en todos mis sistemas el error:

Error General
Error en Servicio doInfoSave: A.11.19-A.11.19 Error al salvar el documentoSystem.IO.IOException:
Login Failure: The target account name is incorrect.
at system.IO_Error-WinIOError(Int32 errorcodem String maybefullpath)
at System.IO..FIleInternalCopy ..........

Habiamos estado trabajando sin problemas hasta este dia a las 5:30pm.

Si trato de timbrar una factura anterior (de este mismo dia pero ya timbrado) me dice que ya existe un timbre asociado, pero cualquier documento nuevo me marca ese error.
Ya revise las contraseñas del CRM y si puedo entrar sin problemas, pero no desde el sistema.
Alguna idea de que puede estar pasando??

Saludos! Frank.
SADALID

Mensaje por SADALID »

Yo tengo el mismo mensaje que el amigo VanDamme, alguien tiene idea del porque pasa esto??

Saludos
acanas

Mensaje por acanas »

VanDamme escribió:Hoy me aparecio en todos mis sistemas el error:

Error General
Error en Servicio doInfoSave: A.11.19-A.11.19 Error al salvar el documentoSystem.IO.IOException:
Login Failure: The target account name is incorrect.
at system.IO_Error-WinIOError(Int32 errorcodem String maybefullpath)
at System.IO..FIleInternalCopy ..........

Habiamos estado trabajando sin problemas hasta este dia a las 5:30pm.

Si trato de timbrar una factura anterior (de este mismo dia pero ya timbrado) me dice que ya existe un timbre asociado, pero cualquier documento nuevo me marca ese error.
Ya revise las contraseñas del CRM y si puedo entrar sin problemas, pero no desde el sistema.
Alguna idea de que puede estar pasando??

Saludos! Frank.
Ese parece ser un error del lado del servidor de *****-E (luego se enoja el PAC :D ), pareciera que utilizan archivos temporales y no pasan los parámetros correctos para generar la cadena completa del nombre del archivo y marca error! este es un bochornoso BUG.
Zyphersoft Development
SADALID

Mensaje por SADALID »

Hola Amigos del foro, acabo de hablar con el PAC y ya lo corrigieron efectivamente hicieron una actualizacion al servidor de forma erronea y los parametros no coincidian, pero ya se soluciono.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

SADALID escribió:Hola Amigos del foro, acabo de hablar con el PAC y ya lo corrigieron efectivamente hicieron una actualizacion al servidor de forma erronea y los parametros no coincidian, pero ya se soluciono.

Saludos
Excelente noticia, si me permiten entonces voy a cerrar este tema, ya saben que cualquier otro problemilla que surja pueden ABRIR UN TEMA NUEVO
Cerrado