Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

[Duda]Informacion Aduanera en cadena original

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
eduardoaap

[Duda]Informacion Aduanera en cadena original

Mensaje por eduardoaap »

Tenemos una aplicación para hacer la facturación electrónica, pero en la cadena original no se esta incluyendo la información aduanera, así que revisando encontré un archivo que se llama cadena_original.xsl y en el esta incluida la información aduanera, pero me gustaría saber si esta colocada de la manera correcta.
Les adjunto el archivo y espero que alguien me pueda ayudar a saber si el archivo esta bien o le hace falta algún dato.
De antemano gracias!!!

PD: Adjunte el archivo en un .zip
Adjuntos
cadena_originalecc.xsl.zip
cadena_original.zip
(1.06 KiB) Descargado 320 veces
Dado

Re: [Duda]Informacion Aduanera en cadena original

Mensaje por Dado »

eduardoaap escribió:Tenemos una aplicación para hacer la facturación electrónica, pero en la cadena original no se esta incluyendo la información aduanera, así que revisando encontré un archivo que se llama cadena_original.xsl y en el esta incluida la información aduanera, pero me gustaría saber si esta colocada de la manera correcta.
Les adjunto el archivo y espero que alguien me pueda ayudar a saber si el archivo esta bien o le hace falta algún dato.
De antemano gracias!!!

PD: Adjunte el archivo en un .zip
Esta incompleta la definicion.

Tienes :

<xsl:apply-templates select="sat:InformacionAduanera"/>

PERO! no esta definido el template, ni algun namespace de donde sacar dicho template.

Es decir, solo menciona que "se debe usar una platilla de aduana" pero no esta la definicion de dicha plantilla.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
eduardoaap

Re: [Duda]Informacion Aduanera en cadena original

Mensaje por eduardoaap »

Ok, entonces solo tengo que definir el template.
Gracias voy a hacerlo y te comento el resultado, muchas gracias
Cerrado