Que tal comunidad:
Para exponerles mi caso, resulta ser que en el validador "validaCDF" me arroja este mensaje a la hora de que
trato de validar mi xml, "El Sello Del Emisor No es Valido".
ya verifique por todos los medios que es lo que esta pasando pero no encuentro la solucion,
el programa no me manda ningun error en mi xml mas que que el sello no es valido.
Me urgue saber que esta pasando.
Muchas gracias por sus comentarios.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
error El sello del Emisor No es valido
-
- Dado
Re: error El sello del Emisor No es valido
Asi como lo mencionas la respuesta es muy simple : Tu programa de facturacion esta mal programado....contacta al programador.cesar14 escribió:Que tal comunidad:
Para exponerles mi caso, resulta ser que en el validador "validaCDF" me arroja este mensaje a la hora de que
trato de validar mi xml, "El Sello Del Emisor No es Valido".
ya verifique por todos los medios que es lo que esta pasando pero no encuentro la solucion,
el programa no me manda ningun error en mi xml mas que que el sello no es valido.
Me urgue saber que esta pasando.
Muchas gracias por sus comentarios.
Ahora si tu eres el programador entonces sigue las recomendaciones de los otros mensajes publicados aqui mismo.
Te adelanto, la unica forma es revisando el codigo fuente del programa y para eso puedes empezar a publicar aqui parte de tu codigo para ver si alguien lo interpreta y detecta el error.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Que tal, Muchas Gracias por tu respuesta
Mira ya verifique mi sistema y este solo me falla con algunas facturas porque con otras me saca que el sello
es valido entonces voy a verificar mis rutinas para cada caso.
Te agradesco tu comentario.
Una pregunta, tu validador me dice que hay error en los Impuestos
la seccion donde queda asi:
Iva|16.00|32.50
lo que pasa es que como la mia es de Servicios entonces
mi cadena al final queda asi.
IVA|16.00|0.00
Entonces ahi que le pongo o como lo dejo si mi empresa es de Servicios no genera conceptos con IVA
Mira ya verifique mi sistema y este solo me falla con algunas facturas porque con otras me saca que el sello
Iva|16.00|32.50
IVA|16.00|0.00
Entonces ahi que le pongo o como lo dejo si mi empresa es de Servicios no genera conceptos con IVA
- Dado
Recuerda que *exento de IVA* NO ES LO MISMO que *IVA cero* hay implicaciones muy importantes.cesar14 escribió:Que tal, Muchas Gracias por tu respuesta
Iva|16.00|32.50
IVA|16.00|0.00
Asi que si tus servicios son *exentos de iva* entonces no debes poner NADA en el nodo <Impuestos> que este relacionado con IVA trasladado.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!