Hola, al hacer la prueba con la libreria me marca este error: Resultado: Error General - Modulo de creacion de CFD no activado.
Espero tus comentarios, gracias.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error al generar el XML
- Dado
Re: Error al generar el XML
La CREACION DE CFD / CFDI es una función que tiene un costo que es independiente del timbrado, el costo de esta función es de $1,750.00danmtza escribió:Hola, al hacer la prueba con la libreria me marca este error: Resultado: Error General - Modulo de creacion de CFD no activado.
Espero tus comentarios, gracias.
O dicho de otra forma, la función de timbrado NO INCLUYE la función de creación de cfd / cfdi, son dos funciones que se cotizan por separado.
(pd. por favor no me envies duplicado los mensajes, este mismo lo recibi en mi mail)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado,
Recientemente actualice la biblioteca CFDLib.DLL para generar CFDIs y timbrar con EDIcom. Al respecto te comento que la generacion del CFDI lo hace perfectamente; sin embargo, al timbrar me manda el error "Access violation". El programa lo estoy corriendo en Windows 2003 Server R2 SP1. Así mismo, el programa CFDLibTest.exe me manda el mismo error.
Cabe señalar que si ejecuto el programa, tanto mi aplicación como el CFDLibTest.exe, en una plataforma de Windows Vista Business, funciona muy bien.
¿Me podrías ayudar para que este codigo pueda ser ejecutado en Windows 2003 server?
Saludos
Iván Vargas
Recientemente actualice la biblioteca CFDLib.DLL para generar CFDIs y timbrar con EDIcom. Al respecto te comento que la generacion del CFDI lo hace perfectamente; sin embargo, al timbrar me manda el error "Access violation". El programa lo estoy corriendo en Windows 2003 Server R2 SP1. Así mismo, el programa CFDLibTest.exe me manda el mismo error.
Cabe señalar que si ejecuto el programa, tanto mi aplicación como el CFDLibTest.exe, en una plataforma de Windows Vista Business, funciona muy bien.
¿Me podrías ayudar para que este codigo pueda ser ejecutado en Windows 2003 server?
Saludos
Iván Vargas
- Dado
Ese problema ya me lo reportaron y se corrigio, por favor descarga nuevamente la libreria, busca el mail que te envie con la liga de dropboxivargas escribió:Hola Dado,
Saludos
Iván Vargas
En otro asunto, abre un nuevo tema con tu duda, no es necesario que te "cuelgues" de algun tema existente. Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!