Buenos dias..
ya baje, insale y realice pruebas con la demo, incluso genere el .ini para provar con facturas mas reales, y al parecer funciona bien, externe algunas dudas por correo, pero siguiendo tu recomendacion usare este medio para aclarar mas dudas..
Me comentas en unos de tus correos que si : forma el xml y lo envia a timbrar con TimbreFiscal solicitando el servicio por internet, apartir del ejemplo1.ini, bueno desconecte mi internet y me salio la ventana que lo habia generado bien (vi el archivo xml generado)... debe o marca un error si no logra el timbrado?... me esperaba que si marcara un error dado que no pudo encontrar el servicio por falta de internet.
estoy haciendo algo mal?.. requiero algo adicional para hacer jalar la demo.. solo instale las librerias que vienen en el zip para Power Builder y las adicionales que indican?
Esperaria obtener la parte del complemento en el xml generado (timbrado) algo asi... (en las pruebas que he generado no lo veo)
- <cfdi:Complemento>
<tfd:TimbreFiscalDigital selloSAT="Y9keOcz8OC17vWB3paXqHHiKRkFThT33479lXx4TF+W6VrdbUKT0qUjOszD6H1rTs3hI3SQb7zRy931743FOQF/WINYcwGu5RntyNhOVpQml+SHImvBmj36jssIRYSOfNqkOuiSEkWoRYK0DCs2lvVQNH2FdmosZx4FGz0fCKbs=" noCertificadoSAT="30001000000100000801" selloCFD="GzdNXbif5zGZ9wbbPSgHemd6vQZU+oLh7w1utC844O7CjScIPZ19DYn4pwmO7eZT1j9N/2CEkme6ep6YkjmvYNPgTKOE5seutyE2+UQ7n6BjJKtwFm8GIDPc4Xf6/7Y3QFAy6+REuIL1B51FWsUyy4zrJ7VnFkiOqkzikxdDwO0=" FechaTimbrado="2011-01-08T12:16:42" UUID="7fde5f72-4163-478e-b2d2-2fa794cd4626" version="1.0" />
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Pruebas del DEMO con Timbre Fiscal en PB
-
- Dado
Re: Pruebas del DEMO con Timbre Fiscal en PB
salvador escribió:Buenos dias..
ya baje, insale y realice pruebas con la demo, incluso genere el .ini para provar con facturas mas reales, y al parecer funciona bien, externe algunas dudas por correo, pero siguiendo tu recomendacion usare este medio para aclarar mas dudas..
Me comentas en unos de tus correos que si : forma el xml y lo envia a timbrar con TimbreFiscal solicitando el servicio por internet, apartir del ejemplo1.ini, bueno desconecte mi internet y me salio la ventana que lo habia generado bien (vi el archivo xml generado)... debe o marca un error si no logra el timbrado?... me esperaba que si marcara un error dado que no pudo encontrar el servicio por falta de internet.
estoy haciendo algo mal?.. requiero algo adicional para hacer jalar la demo.. solo instale las librerias que vienen en el zip para Power Builder y las adicionales que indican?
Esperaria obtener la parte del complemento en el xml generado (timbrado) algo asi... (en las pruebas que he generado no lo veo)
- <cfdi:Complemento>
<tfd:TimbreFiscalDigital selloSAT="Y9keOcz8OC17vWB3paXqHHiKRkFThT33479lXx4TF+W6VrdbUKT0qUjOszD6H1rTs3hI3SQb7zRy931743FOQF/WINYcwGu5RntyNhOVpQml+SHImvBmj36jssIRYSOfNqkOuiSEkWoRYK0DCs2lvVQNH2FdmosZx4FGz0fCKbs=" noCertificadoSAT="30001000000100000801" selloCFD="GzdNXbif5zGZ9wbbPSgHemd6vQZU+oLh7w1utC844O7CjScIPZ19DYn4pwmO7eZT1j9N/2CEkme6ep6YkjmvYNPgTKOE5seutyE2+UQ7n6BjJKtwFm8GIDPc4Xf6/7Y3QFAy6+REuIL1B51FWsUyy4zrJ7VnFkiOqkzikxdDwO0=" FechaTimbrado="2011-01-08T12:16:42" UUID="7fde5f72-4163-478e-b2d2-2fa794cd4626" version="1.0" />
Saludos
Mmmmh, mas bien lo que necesitas es saber la "logica" del proceso.
Cuando usas la funcion GeneraCFD NO SE REQUIERE DE INTERNET, el Crear el CFD implica solo formar el XML con los datos generales (nombre del cliente, productos, IVA, subtotal, total etc) en ese paso, insisto, NO SE REQUIERE DE INTERNET, el archivo XML se genera de forma local. Este paso es el correspondiente al boton [Convierte archivo ini a factura electronica] dentro del codigo de programacion la funcion que le corresponde es GeneraCFD
En un segundo paso, TOTALMENTE INDEPENDIENTE DEL PRIMERO, tomas el XML que acabas de crear y LO ENVIAS POR INTERNET AL PAC, este a su vez lo valida y le genera el nodo <TimbreFiscalDigital> el cual es recibido por mi libreria e INSERTADO AUTOMATICAMENTE el el XML, enseguida de que se inserta el timbre el XML es grabado a disco. Este es el paso correspondiente al boton [Timbrar] dentro del codigo de programacion la funcion que le corresponde es TimbrarCFD
SON DOS PASOS. El primero es crear el CFD y no se requiere de internet. El segundo es ENVIAR POR INTERNET al PAC para que le agrege el nodo <TimbreFiscalDigital>
Cada una de estas funciones tiene un costo INDEPENDIENTE UNO DEL OTRO, el GeneraCFD tiene un precio, y el TimbrarCFD tiene otro precio aparte del primero.
La idea es que tomes "lo que necesites" ya que por ejemplo es posible que en PB tu ya estes generando el XML y solo requieras el timbrado, asi solo pagas por lo que necesitas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ya nos estamos entendiendo... lo que requiero son ambas (proceso total) cosas, a partir de .ini generar el XLM y enviar a timbrar y que regrese la información de timbre fiscal ¿Qué librerías requiero comprar?b ¿cuál sería el costo total? ¿Podrías mandarme los costos a mi correo electrónico, lo antes posible?
- Dado
Me parece que ya te envie esa informacion, de todos modos te la reenvio........salvador escribió:Ya nos estamos entendiendo... lo que requiero son ambas (proceso total) cosas, a partir de .ini generar el XLM y enviar a timbrar y que regrese la información de timbre fiscal ¿Qué librerías requiero comprar?b ¿cuál sería el costo total? ¿Podrías mandarme los costos a mi correo electrónico, lo antes posible?
Te recuerdo que PARA SOPORTE TECNICO debes usar el foro, el mail es solo para asuntos privados como pagos y envio de rutinas.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias por la aclaracion..
Ya se donde esta la confusion...
EL ejemplo de Power Builder solo tiene la funcion de CreateCFD.. y no la de timbrado. hay algun ejemplo para ver como declarar y usar el timbrado?
EL ejemplo de Power Builder solo tiene la funcion de CreateCFD.. y no la de timbrado. hay algun ejemplo para ver como declarar y usar el timbrado?
- Dado
Aaah! eso era....salvador escribió:Gracias por la aclaracion..
Entonces me pasaron incompleto el ejemplo, pero revisa el archivo "Notas Adicionales.txt" ahi viene como se define la funcion TimbrarCFD
siento no poder ayudarte mucho en ese sentido, yo no programo en PB, pero te podras dar cuenta de que GeneraCFD y TimbrarCFD son muy similares, casi me atreveria a sugerirte que copies todo lo referente al Genera y le cambies el nombre a Timbrar....funcionaria asi?