DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema al salir del Sistema
-
Problema al salir del Sistema
Dado,
Buenas tardes, después de la etapa maratónica que tuviste para corregir mi problema, la cual, nuevamente agradezco, te comento que ahora tengo otro problema, no tan grave, pero al fin de cuentas raro (Que raro ¿verdad?), resulta que al salir del sistema, siempre envía unas ventanas de error y un runtime error, lo raro es que desde que agregué tus liberías comenzaron a aparecer estos errores.
¿Tienes alguna pista?
Saludos,
Buenas tardes, después de la etapa maratónica que tuviste para corregir mi problema, la cual, nuevamente agradezco, te comento que ahora tengo otro problema, no tan grave, pero al fin de cuentas raro (Que raro ¿verdad?), resulta que al salir del sistema, siempre envía unas ventanas de error y un runtime error, lo raro es que desde que agregué tus liberías comenzaron a aparecer estos errores.
¿Tienes alguna pista?
Saludos,
- Dado
Re: Problema al salir del Sistema
Sube un "snapshot" de las ventanas para ver si puedo adivinar de que se trata
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado,
Buen día, te anexo el "Snapshot" que me pediste.
- Dado
JCFlores escribió:Dado,
OK, son los clasicos AV
Deja analizo mi libreria para ver si tiene algun objeto que no se este liberando correctamente y te envio algunas pruebas.
Dime, *antes* del "Coinitialize" te marcaba el mismo error? es posible que ese sea el objeto que no se esta liberando correctamente.
Por otro lado te marca error aun cuando NO HACES NADA, es decir, abres tu programa e inmediatamente lo cierras....te marca error?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Creo que desde antes del INITIALIZE si marcaba el error, y sí, aún cuando solamente abra y cierre la aplicación marca el error, sin hacer absolutamente nada.
-
DADO:
El mismo mensaje me pone a mi; exactamente al salir del programa
Te lo comento solo como referencia
Saludos cordiales
El mismo mensaje me pone a mi; exactamente al salir del programa
Te lo comento solo como referencia
Saludos cordiales
- Dado
Estuve analizando cual seria la mejor forma de hacer una "bateria de pruebas" pero resulta que tengo 8 lugares distintos en mi codigo donde hago una "inicializacion" y seguramente una de ellas esta fallando.
Se me ocurre mejor otra opcion, no es muy convencional pero creo que si nos ayudamos entre los dos podemos resolver esto mejor.
Se trata de ver si me puedes enviar un exe ejecutable que cargue mi libreria, muestre por ejemplo una ventana con la version y salga. Se supone que un ejecutable asi que me hagas mandaria el error, entonces yo programaria las pruebas y seria mas eficiente que estarte enviando prueba tras prueba.
Si me envian los dos (JCFlores y gsanchez) me ayudaria mas, asi podria confirmar por dos lados cuando ya tenga la solucion.
Se me ocurre mejor otra opcion, no es muy convencional pero creo que si nos ayudamos entre los dos podemos resolver esto mejor.
Se trata de ver si me puedes enviar un exe ejecutable que cargue mi libreria, muestre por ejemplo una ventana con la version y salga. Se supone que un ejecutable asi que me hagas mandaria el error, entonces yo programaria las pruebas y seria mas eficiente que estarte enviando prueba tras prueba.
Si me envian los dos (JCFlores y gsanchez) me ayudaria mas, asi podria confirmar por dos lados cuando ya tenga la solucion.
-
DADO:
No se si te sirva este dato, en el snapshot que te envio JCFlores no aparece pero conmigo en el caption de la ventana donde me muestra el error hace referencia al módulo PSGECFD. te anexo la imagen
Saludos
No se si te sirva este dato, en el snapshot que te envio JCFlores no aparece pero conmigo en el caption de la ventana donde me muestra el error hace referencia al módulo PSGECFD. te anexo la imagen
Saludos
- Adjuntos
-
- error2.JPG (20.2 KiB) Visto 9862 veces
- Dado
Eso me da una muy buena pista.gsanchez escribió:DADO:
Saludos
Que posibilidad hay de que me hagas un exe muy simple que solo abra la dll, muestre la version y salga, esto con la finalidad de poder reproducir el error en mi compu y hacer prueba tras prueba
-
Dado,
Buen día, estoy liberándote una aplicación más sencilla que te informe la versión de tu Librería y se salga.
Espero tenerla hoy mismo.
Gracias,
Buen día, estoy liberándote una aplicación más sencilla que te informe la versión de tu Librería y se salga.
Espero tenerla hoy mismo.
Gracias,