DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema al salir del Sistema
-
Re: Problema al salir del Sistema
Dado,
Aquí está la aplicación.
Gracias, Te recuerdo que solamente pasa en SO "viejitos" como el XP y el SBS2003, quizá también en Windows 2000, pero como no lo tengo no te lo puedo garantizar.
Aquí está la aplicación.
Gracias, Te recuerdo que solamente pasa en SO "viejitos" como el XP y el SBS2003, quizá también en Windows 2000, pero como no lo tengo no te lo puedo garantizar.
- Dado
Listo, ya quedo corregido ese problemaJCFlores escribió:Dado,
Aquí está la aplicación.
Te recuerdo que solamente pasa en SO "viejitos" como el XP y el SBS2003, quizá también en Windows 2000, pero como no lo tengo no te lo puedo garantizar.
Sin el exe que me enviaste hubiera sido muy dificil detectar el error.
Ya sabes el procedimiento, descarga de la liga de dropbox que tienes en el mail y haz tus pruebas.
Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Perfecto Dado, lo haré y te notifico.
Gracias,
Gracias,
-
Hola DADO:
Despues de tu anuncio sobre la solucion del problema volvi a bajar el .rar del link que me enviaste pero la fecha,hora y el tamaño de la libreria es exactamente el mismo; pareciera que no se le cambio nada. ¿el cambio en el link lo hiciste para JCFlores?
Saludos
Despues de tu anuncio sobre la solucion del problema volvi a bajar el .rar del link que me enviaste pero la fecha,hora y el tamaño de la libreria es exactamente el mismo; pareciera que no se le cambio nada. ¿el cambio en el link lo hiciste para JCFlores?

Saludos
- Dado
Actualice dos ligas de descarga :gsanchez escribió:Hola DADO:
Despues de tu anuncio sobre la solucion del problema volvi a bajar el .rar del link que me enviaste pero la fecha,hora y el tamaño de la libreria es exactamente el mismo; pareciera que no se le cambio nada. ¿el cambio en el link lo hiciste para JCFlores?![]()
Saludos
dll BuzonE.rar --- Libreria para timbrar con BuzonE
dll CFD BuzonE.rar --- Libreria para Crear CFD/CFDI y timbrar con BuzonE
Alguna de estas ligas es la que compraste? (no publiques la liga completa para no hacerla publica, solo los datos clave de lo que compraste como "dll" "buzone" etc)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
...compre CFD/CFDI-TimbreFiscalMX
Saludos
Saludos
- Dado
gsanchez escribió:...compre CFD/CFDI-TimbreFiscalMX
Saludos
OK. actualizado tambien pa' TimbreFiscalMx por favor haz tus pruebas y me avisas si ya todo esta bien. Gracias por tu paciencia.
-
Felicidades!, funciona de maravilla
Gracias!
Gracias!

-
Dado,
Nuevamente muchas gracias, ya está funcionando al 100%
Saludos,
Saludos,
- Dado
OK, solo esperaba la confirmacion. Voy a dar cor cerrado el tema, ya sabes que si tienes otra duda puedes abrir un tema nuevo. Saludos.JCFlores escribió:Dado,
Saludos,