Hola Dado no puedo hacer funcionar el modulo de timbrado. Active el modulo de timbrefiscal en la unidad test del proyecto y al quererlo ejecutar me dice que hacen falta unas dcu.
Otra pregunta la informacion que descargue al comprarte el modulo de timbrado son dos carpetas (openSSL para indy y Synapse39) ¿donde las voy a incorporar? porque dentro de estas carpetas solo vienen archivos dll's y *.pas.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
No me funciona el Modulo de Timbrado
-
- Dado
Re: No me funciona el Modulo de Timbrado
En tu pregunta esta la respuesta!....."me dice que falta unas dcu"......."hay carpetas Synapse39 que solo trae unas dll y unas *.pas, estas donde las incorporo"emmanuelgc17 escribió:Hola Dado no puedo hacer funcionar el modulo de timbrado. Active el modulo de timbrefiscal en la unidad test del proyecto y al quererlo ejecutar me dice que hacen falta unas dcu.
Otra pregunta la informacion que descargue al comprarte el modulo de timbrado son dos carpetas (openSSL para indy y Synapse39) ¿donde las voy a incorporar? porque dentro de estas carpetas solo vienen archivos dll's y *.pas.
OpenSSL para Indy puedes descartarlo, solo es un auxiliar
Synapse39 es una libreria no visual que debes instalar, dentro del zip hay instrucciones precisas, si de plano no sabes instalar este tipo de componentes entonces copia toda la carpeta sources (es decir, todos los *.pas) en la misma del modulo, NO ES LO RECOMENDABLE ya que se revolveria todo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Disculpa, Dado que insista con esto. Voy a decirte que es lo que hice paso por paso.
Copie la carpeta de Synapse39 (solamente los archivos con extencion *.pas) a la carpeta de delphi (C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Lib) y entre al programa de delphi y me fui al menu "tools" seleccionando la pestaña "library" y alli agrege la direccion donde esta informacion de Synapse39 entonces dentro de la unidad "testunit" active la opcion {$define TimbreFiscalMX} y tambien dentro de la unidad "TimbreFiscalMx" active la opcion {$define UsarIndy} entonces cuando quiero ejecutar el programa me envia el siguiente error [Fatal Error] TimbreFiscalMx.pas(36): File not found: 'IdIOHandlerStack.dcu'[/b][/b] entonces siguiendo tus indicaciones "de que si de plano no se instalar este tipo de componentes" copie todos los unidades de Synapse39 al proyecto para ver si esa era el problema pero sigue marcando el mismo error. Entonces volvi a desactivar la opcion {$define UsarIndy} y me marca el siguiente error [Error] TimbreFiscalMx.pas(166): Undeclared identifier: 'XMLEncode'.
Pregunta ¿que es lo que estoy haciendo mal? ah y disculpa mi ignorancia.
Copie la carpeta de Synapse39 (solamente los archivos con extencion *.pas) a la carpeta de delphi (C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Lib) y entre al programa de delphi y me fui al menu "tools" seleccionando la pestaña "library" y alli agrege la direccion donde esta informacion de Synapse39 entonces dentro de la unidad "testunit" active la opcion {$define TimbreFiscalMX} y tambien dentro de la unidad "TimbreFiscalMx" active la opcion {$define UsarIndy} entonces cuando quiero ejecutar el programa me envia el siguiente error [Fatal Error] TimbreFiscalMx.pas(36): File not found: 'IdIOHandlerStack.dcu'[/b][/b] entonces siguiendo tus indicaciones "de que si de plano no se instalar este tipo de componentes" copie todos los unidades de Synapse39 al proyecto para ver si esa era el problema pero sigue marcando el mismo error. Entonces volvi a desactivar la opcion {$define UsarIndy} y me marca el siguiente error [Error] TimbreFiscalMx.pas(166): Undeclared identifier: 'XMLEncode'.
Pregunta ¿que es lo que estoy haciendo mal? ah y disculpa mi ignorancia.
- Dado
Ya lo tienes casi funcionando, solo que hubo una actualizacion al Modulo Basico que publique en otro post y te esta haciendo falta.
Pero no es la gran cosa, mira en la unidad cfdUtils publica la siguiente funcion :
Si se te complica esto entonces vuelve a descargar el Modulo Basico, ademas es lo que mas te recomendaria ya que tiene una que otra correccion que puede ser importante, para descargarlo nuevamente busca el mail que te envie cuando lo compraste, debe venir con una liga del sitio "dropbox"
Cualquiera de las dos te va a funcionar, ya sea declarar la funcion XMLEncode o descargar nuevamente el Modulo Basico
Pero no es la gran cosa, mira en la unidad cfdUtils publica la siguiente funcion :
Código: Seleccionar todo
function XMLEncode(cad : string) : string;
begin
cad := AnsiReplaceStr(cad,'&','&');
cad := AnsiReplaceStr(cad,'<','<');
cad := AnsiReplaceStr(cad,'>','>');
Result := cad;
end;
Cualquiera de las dos te va a funcionar, ya sea declarar la funcion XMLEncode o descargar nuevamente el Modulo Basico
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok muchas gracias, ya funciono. Ahora voy a incorporarlo a mi sistema y luego ya que el cliente termine con los folios impresos para hacer los tramites necesarios.
Tengo otra duda. Para cancelar una factura ¿Que hay que hacer?
Cualquier otra detalle que salga me comunico con usted a traves de este foro. Hasta luego, bye.
Cualquier otra detalle que salga me comunico con usted a traves de este foro. Hasta luego, bye.
- Dado
La cancelacion es un tema amplio y no por complejo mas bien porque el mugre SAT no ha publicado informacion precisa. Busca "cancelar cfdi" o "cancelacion cfdi" aqui en el foro.emmanuelgc17 escribió:Ok muchas gracias, ya funciono. Ahora voy a incorporarlo a mi sistema y luego ya que el cliente termine con los folios impresos para hacer los tramites necesarios.
Voy a cerrar este tema, cualquier otra duda abres un nuevo tema.