Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Validador, que inserte num y año de aprobacion automatico

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
Developer86

Validador, que inserte num y año de aprobacion automatico

Mensaje por Developer86 »

Hola antes que nada permiteme felicitarte por la excelente aplicación que has desarrollado.
La probé y me funciono todo muy bien.
Sobre el tema, fijate que tengo varios clientes que al utilizar FE en su sistema de facturación intruducieron de manera incorrecta el año de aprobación o el numero de aprobación de los folios.
Estaría genial que incluyeras en el ValidaCFD alguna opción para que al momento de resellar el xml reemplace los valores incorrectos por los correctos, No sé es una sugerencia, que en lo particular a mi me sacaría de un lío.
Nuevamente recibe felicitaciones y cordiales Saludos.
Dado

Re: Validador, que inserte num y año de aprobacion automatic

Mensaje por Dado »

Developer86 escribió:Hola antes que nada permiteme felicitarte por la excelente aplicación que has desarrollado.
La probé y me funciono todo muy bien.
Sobre el tema, fijate que tengo varios clientes que al utilizar FE en su sistema de facturación intruducieron de manera incorrecta el año de aprobación o el numero de aprobación de los folios.
Estaría genial que incluyeras en el ValidaCFD alguna opción para que al momento de resellar el xml reemplace los valores incorrectos por los correctos, No sé es una sugerencia, que en lo particular a mi me sacaría de un lío.
Nuevamente recibe felicitaciones y cordiales Saludos.
Gracias, todas las propuestas las pongo en una lista y la analizo al estar desarrollando la siguiente version, no prometo mucho pero por lo menos sabras que la tomare en cuenta.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado