Buen dia a todos.
Recien me estoy haciendo cargo de una gerencia de sistemas, he visto algunos problemas en la facuracion digital , los cuales los solventan con procedimientos que a mi parecer no son los correctos.
La emision la realizamos por medios propios.
Por X o Y el sistema se brinca un folio digital se continua con la facturacion, se puede tomar ese folio de nuevo hoy mañana o pasado cuando me di cuenta de el problema en consecutivos, o que hay que hacer en dicho caso, se que no deberia de ser pero que es lo conducente.
si por algun problema se duplico el folio digital, los docuementos no son validos, los puedo generar de nuevo con otro folio digital nuevo.
en que lugar puedo consultar el articulo 29-a, el anexo 20 , vaya el sustento legal de la facturacion electronica ?
mil gracias a todos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problemas con Folio
- acanas
Re: Problemas con Folio
Para el control de folios internos recomiendo altamente manejar desde tu base de datos relacional un mecanismo de "row locking" de tal manera que si 2 transacciones concurrentes compiten por actualizar el consecutivo de tu folio solo la primera que obtuvo el lock es la que actualiza el consecutivo y al final de cerrar la transacción se libera el lock y las otras transacciones finalmente podrán hacerlo una a la vez. No es lo mejor pero me funciona, procura implementarlo de una manera que no consuma mucho tiempo en tu transacción, entré menos tiempo este bloqueado el registro mejor.
Zyphersoft Development