Buenas tardes, este es mi caso:
Las pruebas las estube haciendo con el pass y key y cer que me pasaste .
Ya hice mas de 100 pruebas con timbre fiscal, ya me liberaron para instalar en el cliente, mi cleinte ya tiene su key y cer que le dio el SAT, tambien ya pago la facturas y le dieron el .pem para que se conecte.
Realice todas los cambios para que crear el ini, con el key y cer del cliente, y use el .pem de timbre fiscal.
Al momento de crear el CFDi usando el ini me marca que:
Codigo de Error(5) Error al leer la llave privada, reice su contraseña gad090820cn8_1104071534s.key
donde consigo el password.. el cliente me debe dar el pasar?.. mi cliente debe pedirlo al SAT?
te envio la parte de la definicion del ini
[Parametros]
Certificado=.\Certificados\00001000000103250700.cer
LlavePrivada=.\Certificados\gad090820cn8_1104071534s.key
XMLDestino=C:\GSP\CFDi\Facturas\001\001_3676.xml
PAC=TIMBREFISCALMX
[TIMBREFISCALMX]
Servicio=Produccion
URL=https://tf.buzonfiscal.com/timbrado
CERTIFICADO=C:\GSP\CFDi\CerPem\001\prodgad_certykey.pem
LlavePrivada=C:\GSP\CFDi\CerPem\001\prodgad_certykey.pem

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Me marca error al Leer la llave privada...
-
- Dado
Re: Me marca error al Leer la llave privada...
La clave la debe tener tu cliente, esa clave la proporciono cuando uso el programa SOLCEDI y solicito el archivo *.cer a hacienda.
Si no tiene esa clave.....dejame decirte que estan perdidos, no hay forma de recuperarla (por lo menos no de forma facil) tendrian que volver a solicitar otro par de key/cer
Una ultima recomendacion, USA LA RUTA COMPLETA en la definicion del certificado y la llave, no lo dejes como .\ usa mejor C:\GSP\CFDi\Certificados o lo que le corresponda
Si no tiene esa clave.....dejame decirte que estan perdidos, no hay forma de recuperarla (por lo menos no de forma facil) tendrian que volver a solicitar otro par de key/cer
Una ultima recomendacion, USA LA RUTA COMPLETA en la definicion del certificado y la llave, no lo dejes como .\ usa mejor C:\GSP\CFDi\Certificados o lo que le corresponda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Me marca error al Leer la llave privada...
Enterado y Gracias por tu pronta repuesta.