Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Funcion para Addenda

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
marcoso

Funcion para Addenda

Mensaje por marcoso »

Hola Dado Buen Día

Para el manejo de addendas: cual es la funcion y cual es su manejo. O con el hecho de estar el archivo addenda.ini lo genera automaticamente. Me podrias ilustrar un poco mas en esto. Gracias
marcoso

Re: Funcion para Addenda

Mensaje por marcoso »

Se me pasó comentarte, me sigue marcando el error al salir de la aplicación. Aun con la nueva versión. Es muy similar al topic Problema al salir del Sistema
Adjuntos
Error-al-Salir.jpg
Error-al-Salir.jpg (29.98 KiB) Visto 7547 veces
Dado

Mensaje por Dado »

marcoso escribió:Hola Dado Buen Día

Para el manejo de addendas: cual es la funcion y cual es su manejo. O con el hecho de estar el archivo addenda.ini lo genera automaticamente. Me podrias ilustrar un poco mas en esto. Gracias
El manejo de addendas se hace atravez de la funcion InsertaAddenda(IniFileName : PChar);

Esta funcion funciona de forma similar a la generacion o al timbrado, es decir, toma como parametro el nombre de un archivo *.ini con la informacion de la addenda

Esta funcion TIENE UN COSTO ADICIONAL, debido a que ya son mas de una docena de addendas no tengo un precio fijo, si te interesa me avisas cual(es) addendas necesitas y te las cotizo.

Lo de Addendas fue un trabajo particular que me encargaron, en general no doy mucho soporte ni ofrezco abiertamente esta funcion, y es que te confieso aca entre nos' que esta funcion me ha dado algunos problemas de programacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

marcoso escribió:Se me pasó comentarte, me sigue marcando el error al salir de la aplicación. Aun con la nueva versión. Es muy similar al topic Problema al salir del Sistema
Hice una dll de prueba con una nueva funcion para finalizar correctamente la libreria.

Porfavor dirigete a este foro para discutir como resolver este problema, ahi esta publicada la dll de prueba, me avisas EN AQUEL FORO si te funciono correctamente la solucion que propongo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
marcoso

Mensaje por marcoso »

Buen dia Dado

OK, como manejas los costos del agregado de addendas???
Dado

Mensaje por Dado »

marcoso escribió:Buen dia Dado

OK, como manejas los costos del agregado de addendas???
....no tengo un precio fijo, si te interesa me avisas cual(es) addendas necesitas y te las cotizo....
marcoso

Mensaje por marcoso »

me interesa Imss, amece, amis
Dado

Mensaje por Dado »

marcoso escribió:me interesa Imss, amece, amis
El costo seria de $1,000 basicamente te estoy cobrando solo dos addendas y la tercera es "cortesia de la casa"

Un favor, en el foro donde estabamos discutiendo sobre el problema al salir de la aplicacion me escribiste primero que tenias un error, pero unas 3 horas despues ya comentabas que lo habias resuelto.

Resulta que el otro compañero (mtorres) sigue teniendo problemas, podrias comentarnos en aquel foro que fue lo que hiciste para corregir el problema o porque primero no te funciono y luego si.....te agradeceria mucho tu respuesta.........
marcoso

Mensaje por marcoso »

Ok, Dado dejame hacer unos movimientos y te deposito.
Cerrado