Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

¿Esta caído el servidor de producción de Timbre Fiscal?

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
acanas

¿Esta caído el servidor de producción de Timbre Fiscal?

Mensaje por acanas »

Hoy en la mañana un cliente que lo tengo en producción con Timbre Fiscal me reporta que no puede generar sus facturas electrónicas y para mi sorpresa el mensaje de error que recibo es un horroroso HTTP 503:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Hice pruebas desde su navegador con su cert y me marca lo mismo. ¿Tienen reportes recientes de caída de servicio en el Web Service de timbrefiscal ?
Zyphersoft Development
acanas

Re: ¿Esta caído el servidor de producción de Timbre Fiscal?

Mensaje por acanas »

Ahora ya ni HTTP 503, SOLO UN TIMEOUT!, soy el único reportándo este problema? se me hace muy extraña la calma hasta en los foros de timbrefiscal.

Como UPDATE: Me comentan que tienen broncas con su DataCenter, bueno a estas alturas creo que esto ya es común, SONY PSN,VMWARE CLOUD FORGE y hasta AMAZON han tenido problemas de disrupciones de servicio.
Zyphersoft Development
Dado

Mensaje por Dado »

Te confirmo que despues de ver tu mensaje intente conectarme a pruebas y a produccion y no recibi respuesta.

Intente otros metodos no "convencionales" para conectarme que son independientes de mi libreria y efectivamente todo parece que esta off line el servidor.

Aunque tienes razon, esta demasiado "calmado" y nadie ha reportado este detalle.......habra que esperar.......

Update : No sera por la muerte de Osama? digo, es que en esta globalizacion todo esta conectado....je je je

Todo esta conectado....si tienes tiempo ocioso te recomiendo esta nota
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
acanas

Mensaje por acanas »

JAJA no me trago el Kool-AID con eso de la "muerte" del agente de la CIA Osama pero bueno esa es harina de otro costal. Si supe de eso del caso de Amazon en slashdot, cada día el mundo se hace un lugar más vulnerable y frágil en todos los aspectos (sociales y tecnológicos). Oyes yo si puedo hacer timbrado de pruebas, me huele mal a esto que dicen que es incidencia del DataCenter, se me hace que es otra cosa. Después de 2 horas me responden el ticket:

Estimado Usuario :

Estamos experimentando una incidencia con nuestro data center, misma que está en proceso de solución.

Gracias por su reporte.

Quedamos a sus ordenes

Staff - Atencion a clientes
Zyphersoft Development
acanas

Mensaje por acanas »

Estuvo 2 3 fuertecita la caída, por razones personales me tuve que ir al IMSS y me desconecté un poco de problema, ya llegando hoy a casa me fijé que le problema fue arreglado hace 5 hrs, osea el sistema quedo caído como 3 horas y media aproximadamente desde que yo reporté.
Zyphersoft Development
Dado

Mensaje por Dado »

Habra sido sobrecarga de trabajo?

Yo en mi sistema de facturacion de la empresa estoy programando el timbrado en cascada, si con un PAC no tengo respuesta automaticamente se pasa al que sigue.

Se que de por si es dificil contratar y programar con un PAC, pero con paciencia se puede estar timbrando con dos y que sea mas o menos transparente para el usuario.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
acanas

Mensaje por acanas »

Si he pensado en hacer algo así y ahora más que nunca me dan ganas de por lo menos dejarlo listo en mi sistema. Lo malo es que no todos los clientes pueden costear más de un PAC, de por sí ya no tienen mucha FE con esto del CFDI, algunos me dicen que esto no va a funcionar y en un rato va a terminar muerto el proyecto.Pero hay empresas para las cuales es crítico facturar, ayer en un foro de timbrefiscal un forista decia que tenía detenido un embarque por varias horas porque no podían facturar.
Zyphersoft Development
acanas

Mensaje por acanas »

Con la novedad que hoy 5 de mayo esta caído el servicio de timbrado de timbrefiscal, ¿acaso será porque es dia feriado el appliance y demás servidores se dieron un día de descanso :D ?

UPDATE: ya regresó el servidor después de 30 minutos de caída, ya tengo material para poner en el foro de "¿Quién está timbrando exitosamente ya?"
Zyphersoft Development
Cerrado