Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error de Conexion: error:0D0680A8:asn1 (TIMBREFISCALMX)

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Ulises35

Mensaje por Ulises35 »

Dado buenos dias

acabo de adquirir tu Dll para realizar el timbrado, ya que yo ya genero mi xml, timbre fiscal ya me envio mi certificado de prueba.
Mi dudas son las siguientes.

Timbre fiscal en el correo que me envio me mando unas ligas que son unas url para prueba ,esas tengo que indicarlas en el archivo Ini. o no es necesario

Mi xml que genero, uso el certificado y la llave privada de prueba que el sat proporciona, pero uso los datos fiscales de la empresa , indicando los mismos datos que le proporcione a timbre fiscal rfc, nombre de la empresa, direccion, ciudad y estado , puedo yo enviar ese xml con el sello y certificado prueba, o tengo yo que generar mi sello usando el certificado de la empresa.
Dado

Mensaje por Dado »

Ulises35 escribió:Dado buenos dias

acabo de adquirir tu Dll para realizar el timbrado, ya que yo ya genero mi xml, timbre fiscal ya me envio mi certificado de prueba.
Mi dudas son las siguientes.

Timbre fiscal en el correo que me envio me mando unas ligas que son unas url para prueba ,esas tengo que indicarlas en el archivo Ini. o no es necesario

Mi xml que genero, uso el certificado y la llave privada de prueba que el sat proporciona, pero uso los datos fiscales de la empresa , indicando los mismos datos que le proporcione a timbre fiscal rfc, nombre de la empresa, direccion, ciudad y estado , puedo yo enviar ese xml con el sello y certificado prueba, o tengo yo que generar mi sello usando el certificado de la empresa.
Para indicar en la libreria si estas en prueba o en produccion debes poner en el archivo ini lo siguiente :

[TIMBREFISCALMX]
Servicio=Prueba

o

[TIMBREFISCALMX]
Servicio=Produccion

Ya no requieres especificar la URL.

Usa tus certificados y datos reales.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Ulises35

Mensaje por Ulises35 »

Dado

al iniciar mi proceso de pruebas me esta arrojando el siguiente erro la libreria, usando la funcion TibrarCfd,, a que se debe esto
Adjuntos
error.png
error.png (11.08 KiB) Visto 11442 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Ulises35 escribió:Dado

al iniciar mi proceso de pruebas me esta arrojando el siguiente erro la libreria, usando la funcion TibrarCfd,, a que se debe esto
No estas usando el certificado correcto, o por alguna razon no lo puede leer.

Te enviaron el archivo con extension PEM?

Debes usar ese archivo EN LOS DOS LADOS, en el parametro CERTIFICADO y en el parametro LLAVE :

[TIMBREFISCALMX]
Servicio=Prueba
Certificado=c:\ruta completa\TuArchivo.PEM
LlavePrivada=c:\ruta completa\TuArchivo.PEM
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
msandoval

Error 0D0680A8 en OpenSSL.

Mensaje por msandoval »

Buen dia, estoy utilizando tus rutinas para timbrar mediante timbrefiscal para delphi, probe con los certificados de prueba que proporcionas tu con el codigo, y me funciono bien, pero al solicitar los de prueba de timbrefiscal, me enviaron un .pem y un .p12, y al momento de solicitar el timbre usando este archivo .pem me aparece el siguiente error:

error:0D0680A8:asn1 encoding routines:ASN1_CHECK_TLEN:wrong tag

(probe "separando" el archivo .p12) y segui obteniendo el mismo error.
openssl pkcs12 -nocerts -in archivo.p12 -out userkey.pem
openssl pkcs12 -clcerts -nokeys -in archivo.p12 -out usercert.pem

otras alternativas tmb intente:
openssl x509 -in aaa010101aaa_csd_309.cer -inform DER -out usercert.pem
openssl pkcs8 -inform DER -in aaa010101aaa_csd_309.key -passin pass:a0123456789 -out userkey.pem

No se si el certificado que me enviaron en timbrefiscal este mal, y necesito pedir uno nuevo, o yo estoy haciendo algo mal.

(al utilizar los .pem generados con tu programa LLAVE_PEM.txt me marca error de coneccion)

Saludos y gracias!
Dado

Re: Error 0D0680A8 en OpenSSL.

Mensaje por Dado »

msandoval escribió:Buen dia, estoy utilizando tus rutinas para timbrar mediante timbrefiscal para delphi, probe con los certificados de prueba que proporcionas tu con el codigo, y me funciono bien, pero al solicitar los de prueba de timbrefiscal, me enviaron un .pem y un .p12, y al momento de solicitar el timbre usando este archivo .pem me aparece el siguiente error:

error:0D0680A8:asn1 encoding routines:ASN1_CHECK_TLEN:wrong tag

(probe "separando" el archivo .p12) y segui obteniendo el mismo error.
openssl pkcs12 -nocerts -in archivo.p12 -out userkey.pem
openssl pkcs12 -clcerts -nokeys -in archivo.p12 -out usercert.pem

otras alternativas tmb intente:
openssl x509 -in aaa010101aaa_csd_309.cer -inform DER -out usercert.pem
openssl pkcs8 -inform DER -in aaa010101aaa_csd_309.key -passin pass:a0123456789 -out userkey.pem

No se si el certificado que me enviaron en timbrefiscal este mal, y necesito pedir uno nuevo, o yo estoy haciendo algo mal.

(al utilizar los .pem generados con tu programa LLAVE_PEM.txt me marca error de coneccion)

Saludos y gracias!
@msandoval

Movi tu mensaje aqui porque como podras leer otro forista esta teniendo EXACTAMENTE el mismo problema.

Como ya son dos con el mismo problema quiero pensar entonces que no es un error de ustedes, ademas Ulises35 esta usando la libreria en formato dll y tu estas usando el codigo fuente

Voy a tener que pedirles un favor especial, tengo que reproducir el error en mi computadora para ver como corregirlo, eso significa que necesito que me envien su certificado PEM, el PFX y la clave de acceso QUE LES PROPORCIONO TIMBREFISCALMX, la pequeña ventaja acerca del tema de seguridad es que estos certificados SON DE PRUEBA

Quiero pensar que TimbreFiscal ha cambiado el formato de sus certificados y por eso mi libreria no puede leerlo pero solo analizando los archivos puedo descubrir que es lo que esta pasando

Tambien me parece extraño que este error se presente un dia despues de que el servidor de TimbreFiscal estuviera 5 horas fuera de linea......solo son conjeturas pero puede haber alguna relacion.............
Ulises35

Mensaje por Ulises35 »

ok.. dado fijate que timbre fiscal me envio 3 archivos, un .pem , un archivo que contien la contraseña en ext txt y un archivo que tiene extension P12 te los anexo ahora para que puedas revisar
Dado

Mensaje por Dado »

Ulises35 escribió:ok.. dado fijate que timbre fiscal me envio 3 archivos, un .pem , un archivo que contien la contraseña en ext txt y un archivo que tiene extension P12 te los anexo ahora para que puedas revisar
OK, recibido, deja hago unas pruebas, por cierto borre el certificado para que no estuviera de forma publica, nunca se sabe que maldades pueden hacer..... :evil:
Dado

Mensaje por Dado »

Para mantenerlos al tanto, ya descubri el problema, resulta que antes enviaba esto como archivo PEM :

-----BEGIN RSA PRIVATE KEY-----
MIICXAIBAAKBgQCzoVYF5U6z+byovbptiwEO
vHdrIXOb0O............etc etc

y ahora esta enviando esto :

-----BEGIN ENCRYPTED PRIVATE KEY-----
MIIC1jBQBgkqhkiG9w0BBwFQQM8kpFVKc0bszU0/F4
AgInEAIBIDAdBglghkgBZQ...........etc etc
Dado

Mensaje por Dado »

SOLUCION AL PROBLEMA DE LOS NUEVOS CERTIFICADOS QUE ENVIA TIMBREFISCALMX

SI AL INTENTAR TIMBRAR CON TIMBREFISCALMX LES MARCA EL ERROR
Error de Conexion: Error de Conexion: error:0D0680A8:asn1 encoding routines:ASN1_CHECK_TLEN:wrong tag

Deben volver a extraer los datos del archivo PFX (que tambien puede tener extension P12), para ello se requiere el OpenSSL

Dentro de OpenSSL ejecuten la siguiente instruccion

pkcs12 -in archivo.pfx -out acceso.pem -passin pass:clave -nodes

en donde archivo.pfx es el archivo con extension PFX o P12 que les enviaron y clave es.....la clave que les proporcionaron

con esta instruccion se va a grabar un archivo "acceso.pem" que es el que deben usar en la libreria, porfavor hagan sus pruebas
Cerrado