Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

PRIMERA ACTUALIZACION CRITICA DE FORCOGSA

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Dado

Re: Previo a producción con FORCOGSA

Mensaje por Dado »

PabloNavarrete escribió:Dado, ya te mande los datos de la liga para pruebas, en una chance que tengas me dices para bajar la dll demo y hacer pruebas finales.

Gracias y te cuento como me fue.
Listo, ya actualice TODO, la DEMO que puedes descargar del lugar de siempre y las ligas del dropbox para que vuelvas a descargar la version liberada.

Gracias por tu paciencia, si vi tu mensaje de la posibilidad de poder pasar la url a la libreria, vamos analizando la estabilidad de estos cuates de forcogsa, recuerda que hace no mas de un mes que les dieron la autorizacion de ser PAC, espero que tanto ellos como nosotros terminemos nuestras pruebas y se estabilice este rollo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
PabloNavarrete

Re: PRIMERA ACTUALIZACION CRITICA DE FORCOGSA

Mensaje por PabloNavarrete »

:D Oye que buena noticia, gracias a ti Dado, ya me traia vuelto loco esto del timbrado con forcogsa, deja hago pruebas, mando timbrar y comento lo sucedido,
segun me comentaron tuvieron problemas de algun tipo con hacienda y por eso cambiaron las url, segun ellos aseguraron que estas eran las buenas, esperemos asi sea.

Saludos, y pues aqui andare dando molestias.
PabloNavarrete

Mensaje por PabloNavarrete »

Hola Dado, oye hoy estábamos haciendo un ciclo completo con mi cliente, que timbra con Forcogsa y nos frenamos en el proceso de cancelacion, ya pedimos los datos a Forcogsa en este caso se le podria agregar esto a la dll o tiene un costo extra?

Saludos!
Dado

Mensaje por Dado »

PabloNavarrete escribió:Hola Dado, oye hoy estábamos haciendo un ciclo completo con mi cliente, que timbra con Forcogsa y nos frenamos en el proceso de cancelacion, ya pedimos los datos a Forcogsa en este caso se le podria agregar esto a la dll o tiene un costo extra?

Saludos!
Va a depender de lo complejo de la cancelacion, por favor enviame la informacion a mi correo y la estudio.

Si es algo sencillo la desarrollaria sin costo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado