Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Letra Ñ en el RFC

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
dcerick

Re: Letra Ñ en el RFC

Mensaje por dcerick »

Mira me encontré esto en googleando y pues almenos la Ñ al parecer está bien representada.

encontre la siguiente tabla de equivalencias para UTF-8

á => á
À => À
ä => ä
é => é
è => è
É => É
ê => ê
æ => æ
í => Ã*
ó => ó
Ó => Ó
ö => ö
ú => ú
ü => ü
ñ => ñ
Ñ => Ñ
ç => ç
http://social.msdn.microsoft.com/Forums ... fb4f4b3e8/

Y ya con eso concuerdo con jevangelina que no debes de hacer nada sobre ese caracter igual el RFC no puede tener una Ñ se usa el & como lo comentó dado y jevangelista.

La duda ahora seria ver si Ñ y Ñ generan el mismo sello para el CFD/CFDi. Y lo raro seria porque con tu XML el notepad te regresa Ñ y con el que puse de ejemplo regresa Ñ.
erick.aragon @ live.com.mx
EJSG

Mensaje por EJSG »

Hola Dado, te escribo para pedirte de favor si me puedes recomendar como sacarle la vuelta a este problema, ya que algunos clientes tienen como calle SERAFIN PEÑA y los XML que estoy generando me los marca el validador de SAT que no esta codificado en UTF-8 (el ValidaCFD 0.2 lo marca como archivo inválido). Estoy usando la versión Febrero 2011. Debo modificar los datos antes de pasarlos a tus procedimientos? De ser así, de que manera...Tus procedimientos los deben convertir al generar el XML? o que me puedes comentar al respecto. Como siempre, muchas gracias por todo tu apoyo.
Dado

Mensaje por Dado »

EJSG escribió:Hola Dado, te escribo para pedirte de favor si me puedes recomendar como sacarle la vuelta a este problema, ya que algunos clientes tienen como calle SERAFIN PEÑA y los XML que estoy generando me los marca el validador de SAT que no esta codificado en UTF-8 (el ValidaCFD 0.2 lo marca como archivo inválido). Estoy usando la versión Febrero 2011. Debo modificar los datos antes de pasarlos a tus procedimientos? De ser así, de que manera...Tus procedimientos los deben convertir al generar el XML? o que me puedes comentar al respecto. Como siempre, muchas gracias por todo tu apoyo.
Mi codigo fuente se encarga de todo, precisamente la recomendacion es NO HACER NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, deja que las rutinas hagan su trabajo.

Si tienes la version febrero 2011 podras ver que en el ejemplo puse eñes, acentos, el ampersand LITERALMENTE sin hacerles ningun cambio.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
EJSG

Mensaje por EJSG »

Mi codigo fuente se encarga de todo, precisamente la recomendacion es NO HACER NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, deja que las rutinas hagan su trabajo.

Si tienes la version febrero 2011 podras ver que en el ejemplo puse eñes, acentos, el ampersand LITERALMENTE sin hacerles ningun cambio.
Perfecto, pues voy a buscar a ver donde puede estar el error y mas adelante te comento. Nuevamente, gracias.
Cerrado