Dado. ya hice las pruebas como me indicaste, y fijate que si despues del la funcion TimbrarCFD en la siguiente linea le dejo FinalizaCFDLib no me deja efectuar una siguiente factura, al ejecutarse nuevamente la funcion timbrarCFD me marca un error y me saca del sistema.
pero si yo le quito la linea de FinalizacfdLib y la pongo al momento de cerrar el programa funciona perfectamente y si me deja generar mas de 1 factura al mismo tiempo.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error al terminar de ejecutarse la inst. timbracfd
-
-
Re: Error al terminar de ejecutarse la inst. timbracfd
Dado..
como te e comentado, programo en VB6, siguiendo tus instrucciones, despues de ejecutar la instruccion TimbrarCFD com puedo saber si me devolvio un error, ya que si ejecuto la funcion geterror + " " + geterrroExt me marca un error de windows y se me cierra la aplicacion . ya que si no ejecuto estas funciones, no podre saber la descripcion del error cuando al ejecutarse me saca por error de windows. La funcin timbrarcfd me devuelve una serie de numeros.
como te e comentado, programo en VB6, siguiendo tus instrucciones, despues de ejecutar la instruccion TimbrarCFD com puedo saber si me devolvio un error, ya que si ejecuto la funcion geterror + " " + geterrroExt me marca un error de windows y se me cierra la aplicacion . ya que si no ejecuto estas funciones, no podre saber la descripcion del error cuando al ejecutarse me saca por error de windows. La funcin timbrarcfd me devuelve una serie de numeros.
-
@Ulises35, buen dia!!, Fui yo quien te pidio que hicieras esas pruebas, no DADO!!, te lo agradezco, pues tu experiencia me sirve, ahora, respecto a ese problema que mencionas del error de windows, basado en mi experiencia, creo que responder estas preguntas le serviria a DADO!Ulises35 escribió:Dado..
Declaraste las funciones GetError y GetErrorExt ??
Especificamente que es lo que dice ese error de Windows??
De ser posible has un printscreen del error y posteaselo aqui !!, ese tipo de informacion es de mucha ayuda para encontrar el problema, pues la explicacion de "me marca un error de windows" es muy vaga!
Saludos!!
- Dado
Asegurate que GetError y GetErrorExt esten definidas como funciones que devuelve una string.Ulises35 escribió:Dado..
Por otro lado intenta usarlas de forma indirecta, es decir, primero asignalo a una variable local y luego lo pones en el mensaje, algo asi como :
Error = GetError
ErrorExtra = GetErrorExt
Mensaje Error + " " + ErrorExtra
Por otro lado TimbrarCFD devuelve un BYTE y si es igual a cero entonces se hizo el timbrado correctamente, asi que puedes usar algo como :
Código: Seleccionar todo
if TimbrarCFD(archivoini) = 0 then
todoOK
else
HuboUnError
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!