Algo asi, realmente el error ocurre al utlizar cualquier recurso externo, ya sea que le de click a otra aplicacion que esta corriendo, o haga llamado a un componente externo dentro del mismo sistema, en este caso particular, modifico una variable de entorno, y es alli donde truena, la unica forma que encontre de que esto no sucediera, era mandando llamar FinalizaCFDLib inmediatamente despues de realizar el timbrado, y parecia funcionar bien, hasta el punto en el que me di cuenta que no modificaba los xml, entiendo que FinalizaCFDLib elimine todos los objetos requeridos dentro de la funcion, y el hecho de que no pueda volver a usar la funcion de timbrar me hace pensar que la instanciacion de tus objetos se hace a nivel clase y no a nivel metodo y es por ello que al correr nuevamente la funcion ya no es posible utilizar esos objetos, mi pregunta es, porque hacerlos a nivel clase, y en el caso de que estes haciendo uso de un patron singleton, porque no tener un metodo que evalue si las instancias de esos objetos aun existen, y en caso de que sean nulas, simplemente volver a inicializarlas??DADO escribió:Una vez que ejecutas FinalizaCFDLib no es posible volver a usar ninguna de las funciones de la libreria. NO DEBES enviar a timbrar despues de usar FinalizaCFDLib esta funcion le da un "tiro de gracia" a todos los objetos requeridos.mtorres escribió:uyy dado, toncs si tenemos un problema, como desarrollador la unica manera que tengo para resolver este tipo de problemas es de forma logica ya que no tengo el codigo para debuggearlo ni mucho menos, entonces te pregunto algo mas directo, en la parte en la que insertas el timbre en el XML, que puede hacer que no lo modifique, o haciendo peticion, podrias generar un archivo de texto plano donde le metas la info del timbre en cuanto el CFDI es timbrado??, digo, esto serviria para saber en que parte del codigo es donde existe el problema!
Tratar de parchar esta situacion se convertiria en un circulo vicioso, se supone que el FinalizaCFdLib por si mismo era un parche.
El problema no es el timbrado, hasta donde recuerdo podias timbrar una y otra vez sin hacer uso del FinalizaCFdLib PERO al finalizar tu programa Windows marcaba un error.

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Continua el Error al ejecutarse timbracfd en VFP9
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Re: Continua el Error al ejecutarse timbracfd en VFP9
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Re: Continua el Error al ejecutarse timbracfd en VFP9
Dado que tal??, ya no he tenido respuesta alguna desde el lunes, y como te comente me urge una solucion, nuevamente voy aqui con mis ideas, a ver si te sirve.
#1 Asi como creaste una funcion que Finaliza los objetos (FinalizaCFDLib), porque no crear una que me inicialize los objetos??, segun lo que me has dicho, despues de correr Finaliza no puedo timbrar de nuevo, pues Finaliza le ha dado un "tiro de gracia" a los objetos existentes, entonces es tan sencillo como inicializarlos de nuevo!!
#2 Hasta ahora solo te puedo dar ideas vanas que se me ocurren de forma logica, pero no se si habria alguna manera de ver tu codigo y quizas asi dar una propuesta especifica que solucione esto.
Quedo en espera de tu respuesta!!
#1 Asi como creaste una funcion que Finaliza los objetos (FinalizaCFDLib), porque no crear una que me inicialize los objetos??, segun lo que me has dicho, despues de correr Finaliza no puedo timbrar de nuevo, pues Finaliza le ha dado un "tiro de gracia" a los objetos existentes, entonces es tan sencillo como inicializarlos de nuevo!!
#2 Hasta ahora solo te puedo dar ideas vanas que se me ocurren de forma logica, pero no se si habria alguna manera de ver tu codigo y quizas asi dar una propuesta especifica que solucione esto.
Quedo en espera de tu respuesta!!