DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Expedido En
-
Expedido En
Hola a todos, quisiera conocer su opinión acerca de la información debe ir en los campos de ExpedidoEn de los CFDs. Segun yo, es el lugar donde físicamente se crea el CFD, pero según un cliente que hizo una consulta al SAT (adjunto archivo) le dijeron que si no tienes sucursales, debe ser el domicilio fiscal del emisor... no lo podia creer cuando lo vi. En su caso, tenemos una aplicación para generar los CFDs por internet y en lugar de expedición puse el domicilio donde físicamente esta el servidor, pero desde ahi. A ver que piensan. Saludos a todos.
- Adjuntos
-
- consulta_Sat.jpg (151.99 KiB) Visto 5055 veces
- Dado
Re: Expedido En
Tiene alguna duda....QUE SI TIENE UNA DUDA!!!....je je je se ve que los operadores tratan de terminar lo mas pronto la asesoria.
En fin, tenia entendido lo siguiente :
ExpedidoEn solo se usa si lo estas expidiendo en una sucursal.
Si estas en el domicilio fiscal entonces ni siquiera deberia ir este nodo.
Un detalle IMPORTANTE que habria que confirmar con un contador, si en el nodo ExpedidoEn pones una direccion distinta al domicilio fiscal entonces se DEBERIA LLENAR UN FORMATO R2 Y PRESENTARLO AL SAT PARA DECLARAR ESA DIRECCION COMO SUCURSAL.
Dicho de otra forma, no puedes usar ExpedidoEn una direccion que no hayas declarado previamente en un formato R2........porfavor que un contador confirme o desmienta esto
Incluso, ya haciendo artimañas legales, podrian reclamarte que al enviar el CFD al servidor en un domicilio externo que no pertenece a la empresa estarias cometiendo un grave error, ya que no estarias en "medios propios" porque legalmente estas enviando el CFD a un tercero para su proceso.
Un tercero lo definiria como una empresa externa que NO ESTA EN TU DOMICILIO FISCAL y aqui es donde precisamente necesitarias dar de alta ese domicilio como una sucursal, para que se considere como parte de la empresa....si me explico o estoy haciendo mas rollo de lo necesario je je je
Un detalle IMPORTANTE que habria que confirmar con un contador, si en el nodo ExpedidoEn pones una direccion distinta al domicilio fiscal entonces se DEBERIA LLENAR UN FORMATO R2 Y PRESENTARLO AL SAT PARA DECLARAR ESA DIRECCION COMO SUCURSAL.
Dicho de otra forma, no puedes usar ExpedidoEn una direccion que no hayas declarado previamente en un formato R2........porfavor que un contador confirme o desmienta esto
Incluso, ya haciendo artimañas legales, podrian reclamarte que al enviar el CFD al servidor en un domicilio externo que no pertenece a la empresa estarias cometiendo un grave error, ya que no estarias en "medios propios" porque legalmente estas enviando el CFD a un tercero para su proceso.
Un tercero lo definiria como una empresa externa que NO ESTA EN TU DOMICILIO FISCAL y aqui es donde precisamente necesitarias dar de alta ese domicilio como una sucursal, para que se considere como parte de la empresa....si me explico o estoy haciendo mas rollo de lo necesario je je je
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Expedido En
Dado, me parece muy claro tu comentario. Pues si lo dice el contador de mi cliente no lo creo, pero si lo dices tu, entonces asi sera. Muchas gracias por tu apoyo como siempre.DADO escribió:Tiene alguna duda....QUE SI TIENE UNA DUDA!!!....je je je se ve que los operadores tratan de terminar lo mas pronto la asesoria.