DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML
-
Re: Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML
Hola desearia saber en cuanto me puedes vender la addenda para comex ya que la que yo realice no me funciona adecuadamente ojo solo necesito la addenda no el programa.
- Dado
El CODIGO FUENTE en lenguaje Delphi version 7 de la addenda AMECE tiene un costo de $420.00joyacd escribió:Hola desearia saber en cuanto me puedes vender la addenda para comex ya que la que yo realice no me funciona adecuadamente ojo solo necesito la addenda no el programa.
Ese CODIGO FUENTE de la addenda tiene el requisito que previamente hayas comprado tambien el CODIGO FUENTE en lenguaje Delphi version 7 para creacion de CFD / CFDI el cual tiene un costo de $450.00
Haz cualquier pregunta para que estes seguro de lo que te estoy cotizando.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
yo tenog un codigo fuente de una addenda el cual es :
<Addenda>
<requestForPaymentIdentification>
<AdditionalInformation>
<referenceIdentification type="IV">
[PARTENUMERICA]
</referenceIdentification>
</AdditionalInformation>
<buyer>
<text>[CAMPOLIBRE3CLIE]</text>
</buyer>
<currency currencyISOCode="USD">
<currencyFunction>BILLING_CURRENCY</currencyFunction>
<rateOfChange>[TIPOCAMBIO]</rateOfChange>
</currency>
<totalAmount>
<Amount>[SUBTOTAL]</Amount>
</totalAmount>
<payableAmount>
<Amount>[IMPORTE]</Amount>
</payableAmount>
</requestForPayment>
</Addenda>
en este si me aparecen los datod q se me piden pero al ponerla en sae me genera erro y me dice que tengo que cancelar el XML podrias indicarme por que la vdd ya mesespere un poco y no encuentro como o en que esta fallando ya que aun asi me genera xml el cual el sat me dice que esta indorrecto pero al comprobarlo con la prueba que me enviaron son exactamente iwales. y otra pregunta forzosamente necesito dephi para lo de la addenda que me vendes no puedo meterla directamente en el sae es que mi presupuesto es algo corto por eso lo estab aintentano hacer yo.de antemano grs y grcias por la prota respuesta.
<Addenda>
<AdditionalInformation>
<referenceIdentification type="IV">
[PARTENUMERICA]
</referenceIdentification>
</AdditionalInformation>
<buyer>
<text>[CAMPOLIBRE3CLIE]</text>
</buyer>
<currency currencyISOCode="USD">
<currencyFunction>BILLING_CURRENCY</currencyFunction>
<rateOfChange>[TIPOCAMBIO]</rateOfChange>
</currency>
<totalAmount>
<Amount>[SUBTOTAL]</Amount>
</totalAmount>
<payableAmount>
<Amount>[IMPORTE]</Amount>
</payableAmount>
</requestForPayment>
</Addenda>
en este si me aparecen los datod q se me piden pero al ponerla en sae me genera erro y me dice que tengo que cancelar el XML podrias indicarme por que la vdd ya mesespere un poco y no encuentro como o en que esta fallando ya que aun asi me genera xml el cual el sat me dice que esta indorrecto pero al comprobarlo con la prueba que me enviaron son exactamente iwales. y otra pregunta forzosamente necesito dephi para lo de la addenda que me vendes no puedo meterla directamente en el sae es que mi presupuesto es algo corto por eso lo estab aintentano hacer yo.de antemano grs y grcias por la prota respuesta.
- Dado
Je! mi intuicion no me fallo, por eso quise especificar muy claramente lo que te ofrecia.joyacd escribió:yo tenog un codigo fuente de una addenda el cual es :
<Addenda>
<AdditionalInformation>
....
</Addenda>
Veras, lo que muestras NO ES CODIGO FUENTE, es una plantilla y NO ES PARA DELPHI es para SAE
Siento comentarte que NO TIENE NADA QUE VER uno con otro, no te sirve lo que te ofrezco, PARA NADA, NOP, ZIP, NONES, CERO.
Tambien siento comentarte que DESCONOZCO POR COMPLETO el SAE, no puedo ayudarte, no tengo idea de como se genera esa plantilla
El mensaje que publicaste de "Como crear la addenda PASE" esta en el lugar correcto y con el titulo correcto, por desgracia parece que en el foro no hay muchos que usen el SAE....

Ya intentaste contactar a soporte tecnico del SAE?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
si pero la vdd se sale de mi presupuesto lo curioso de este es que mi addend esta basada en varios que ellos tiene publicadas asi que las modifique ye sta con los mismo parametros y todo lo curioso es que la mia me marca error aun que los campos esten iwal pero metiendo una de ellos no marca problema no se si por hay alla algo q ellos omiten digo otra forma de meterla o algo asi espero poder econtrar la forma de todos modos muchas gracias y espero alguien me pueda ayudar oir que pedir asesoria a aspel es verdad es demasiado para mi en copsto grs.
- Dado
En que lenguaje estas programando?Hola
Estuve checando PegaAddenda.exe, pero tengo algunas dudas en su operación.
Me gustaria que NO se requiera presentar la interfase de captura, de lo contrario que se pueda configurar y ejecutar por código y sea parte de un proceso de sellado continuo transparente al usuario evitando que tenga que capturar cada CFD o CFDi, quizas lo haga el AddendaInfo.ini?
Tienes la Addenda de Walmart? que requiero, además de las de Coppel, Soriana(2), HEB, Amece que ya tienes.
Cual es la forma mas sencilla de envio (B2B) para estas cadenas, después de tener XML y Addenda correctos?
Si es Delphi entonces puedo venderte el código fuente de las addendas.
En caso que no sea Delphi puedes revisar la librería dll de aquí http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=228
Esa librería es multi-funcional, puede crear CFD’s enviar a timbrar Y AGREGAR ADDENDAS.
Descarga la demo y revisa como funciona, en la demo esta programada la inserción de la addenda HEB, puedo programarla para que inserte las addendas que necesites EXCEPTO LA DE WALMART la cual NO TENGO PROGRAMADA
Acerca del envio cada empresa ha definido el método, no hay una forma universal algunas lo reciben por FTP (Calimax) otras por web service (Soriana) otras por AS2 (Walmart) y otras mas hasta por email (Volkswagen)
Saludos,
-
Hola
Me interesa adquirir este programa, ¿como le puedo hacer?
les agradezco.
Saludos.
Dayanara
les agradezco.
Saludos.
Dayanara
- Dado
Te envie un mail a tu direccion registrada. Saludos.dayanaravq22 escribió:Hola
les agradezco.
Saludos.
Dayanara
- Dado
Es correcto, las addendas llevan la garantia de que si hay un cambio se modifica sin costo.Ya genere un XML, pero como he visto en diversos mensajes en el foro, no lo podria probar directamente con el validador de Leiser hasta que no comprara la version completa.
Al comprar el programa, si hay algun error que me marque Leiser, que no acepte el XML, por lo que lei en los foros ¿ya no cobrarias por arreglarlo? (claro, si no es un gran cambio) ¿Estoy en lo correcto?
Y en cuanto al funcionamiento no me queda claro aun. Yo genero mi PDF y XML normales con mi programa de facturacion, y son lo que envio a mis clientes, ya con sellos y cadenas. Pero en este caso para Leiser, una vez hecho esto, utilizo el programa PegaAddenda, parcha mi XML y tendria entonces 2 (asumiendo que realice una copia del original), pero en el SAT me dice el contador que le informan que no podria tener los dos XML. Como se maneja esto o no estoy explicando bien mi problema.
Saludos.
Tambien es correcto, genera su factura, la graba en formato XML luego con mi programa le agrega (no se “parcha”…se “agrega”) la addenda la cual puede enviar a su cliente
Es cierto que tendria dos XML, uno sin addenda y otro con addenda y si me permite no se de donde saca su contador que eso no se puede, CLARO QUE SE PUEDE! recuerdele a su contador lo que el SAT ha definido en el Anexo 20…….LA ADDENDA NO TIENE VALOR FISCAL, LO QUE PONGA AHÍ NO LE IMPORTA AL SAT
Le pongo el ejemplo como cuando usabamos facturas de papel…..usted hace una factura de papel y se queda con una copia, esta copia se la da a su administrador y el le pone una nota al reverso que dice “esta factura ya la pagaron, el vendedor x se llevo su comision, favor de remitir la mercancia”……cree que por ponerle esta nota invalida la factura….claro que no! muchos no solo le ponen notas, si no que ademas le ponen sellos de “pagado” “remitido” “entregado” y no por eso invalida la factura
Bueno lo mismo pasa con la addenda, es una nota adicional que no tiene porque invalidad o ser un fraude, son simplemente notas adicionales que se necesitan entre socios comerciales
-
Hola DADO.
¿Del programa para pegar las addendas en el XML entregas el código fuente sin costo extra ?
¿Del programa para pegar las addendas en el XML entregas el código fuente sin costo extra ?