Que tal, pues me está sucediendo que cuando mando facturas a público en gral a TimbreFIscal me regresa
"esquema inválido" y no entiendo por qué, ya que cuando rehago la misma factura pero a un receptor "normal" sí me lo valida bien,
help !!

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Timbrado a público en gral
-
Re: Timbrado a público en gral
Acaso se necesita algún dato extra en el cfd cuando es público general ?
-
Estás utilizando el RFC Genérico XAXX010101000 y llenando por lo menos Pais en los datos del receptor?, prueba a generarla en alguna plataforma gratuita de los PAC, eso te puede dat otra opción de validación de tu factura a público general.
Saludos
Saludos
-
Fijate que en efecto era que, yo pensaba que como no es obligatorio el domicilio, yo no le ponia nada , pero ahora lo que hice fue ponerle en el domicilio sólamente el país, y ya con eso me lo validó bien.
También otra cosa que me faltaba es que como en publico en gral no se desglosa iva, yo no le especificaba el nodo de impuestos, el chiste es que sí se debe poner pero vacío.
También otra cosa que me faltaba es que como en publico en gral no se desglosa iva, yo no le especificaba el nodo de impuestos, el chiste es que sí se debe poner pero vacío.