Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

COMO SALIR DE UNA DLL REGISTRADA

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
CETSIAT

COMO SALIR DE UNA DLL REGISTRADA

Mensaje por CETSIAT »

Hola coelgas, he estado observando que algunos de ustedes, han tenido algún problema con el uso
de las funciones de las Librerias ó DLL.
*
Yo tengo varios años trabajando con VisualFox, y actualmente lo sigo haciendo con VFP9, y gracias a las aportaciones de los foros, he resuelto todos mis problemas.

Aqui les comparto uno de ellos que me costó mucho tiempo en resolverlo.

OJO.-

1.- Cuando uses una libreria de un proveedor, en muchos casos hay que registrarla, esto tu diras que no es
nada novedoso, pues fijate que sí, cuando utilizas Windows 7 ó uno que otro Winsdows Vista. Aqui el detalle, es que lo tienes que hacer utilizando el explorador en c:\windows\system32 y ejecutar el comando cmd como administrador. Con este detalle, te aseguro que muchos de los problemas que dan las DLLs se corrigen.
2.- Cuando creas un objeto para llamar una función, tienes que destruirlo cuando terminas, ya que de lo contrario, se crean tantas instancias que al consumir más memoria, empiezan a dar problemas. Esto lo haces con el comando RELEASE nombre del objeto. Haganlo y sus dolores de cabeza se terminarán.

Saludos y con gusto me gustaría ayudarlos en algun otro tema.

Ing. Vega
acanas

Re: COMO SALIR DE UNA DLL REGISTRADA

Mensaje por acanas »

Con regsvr32 /i archivo.dll y yap?
Zyphersoft Development
Dado

Re: COMO SALIR DE UNA DLL REGISTRADA

Mensaje por Dado »

Gracias por tu aportacion, estoy seguro que a mas de uno le va a ser muy util.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado