Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ValidaCFD_cl V0.2 con opcion a Red y Monitoreo de carpeta

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Dado

Re: ValidaCFD_cl V0.2 con opcion a Red y Monitoreo de carpet

Mensaje por Dado »

aalanisg escribió:Gracias por tu repuesta, si entendia que no me iba a dar una respuesta de tipo mensaje, pero buscaba los archivos y nada. hoy ya me esta generando los archivos de respuesta, gracias por tu atencion..
y de cuanto $ estamos hablando para la licencia de este programa
El costo esta en el primer mensaje de este foro. aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

Ten una duda, con lo del monitoreo de carpeta hacia donde te tira el resultado del XML, hacia un txt, o como da el resultado. :D
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
idc

Mensaje por idc »

hace un par de meses te compre la version del validador_cl, pero tenia un error que al validar los CFDi buscaba que estuviera en la lista de folios, al parecer esto se corrigio junto con otras cosas en la nueva version del validador, que tengo que hacer para obtener la actualizacion?

te recuerdo que en mi caso te habia pedido que supriemieramos las leyendas comerciales

y queria pedirte si le puedes quitar los avisos como lo comentaste alguna vez?

Manuel escribió:requiero del validaCFD_cl para incluirlo en mi desarrollo............pero que trabaje de modo
Manuel escribió:requiero del validaCFD_cl para incluirlo en mi desarrollo............pero que trabaje de modo interno................se podria usarlo sin ningun mensaje comercial de que es de validacfd.com ?????

Claro! como dice el dicho, al cliente lo que pida, puedo quitarle los mensajes e incluso ponerle algun otro que tu me indiques. Esto lo puedo hacer sin costo adicional.interno................se podria usarlo sin ningun mensaje comercial de que es de validacfd.com ?????

Claro! como dice el dicho, al cliente lo que pida, puedo quitarle los mensajes e incluso ponerle algun otro que tu me indiques. Esto lo puedo hacer sin costo adicional.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

crixus escribió:Ten una duda, con lo del monitoreo de carpeta hacia donde te tira el resultado del XML, hacia un txt, o como da el resultado. :D
Lo mueve a una carpeta definida por el usuario, el resultado lo expresa en un archivo XML y en un reporte en PDF
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

idc escribió: hace un par de meses te compre la version del validador_cl, pero tenia un error que al validar los CFDi buscaba que estuviera en la lista de folios, al parecer esto se corrigio junto con otras cosas en la nueva version del validador, que tengo que hacer para obtener la actualizacion?

te recuerdo que en mi caso te habia pedido que supriemieramos las leyendas comerciales

y queria pedirte si le puedes quitar los avisos como lo comentaste alguna vez?

Manuel escribió:requiero del validaCFD_cl para incluirlo en mi desarrollo............pero que trabaje de modo
Manuel escribió:requiero del validaCFD_cl para incluirlo en mi desarrollo............pero que trabaje de modo interno................se podria usarlo sin ningun mensaje comercial de que es de validacfd.com ?????

Claro! como dice el dicho, al cliente lo que pida, puedo quitarle los mensajes e incluso ponerle algun otro que tu me indiques. Esto lo puedo hacer sin costo adicional.interno................se podria usarlo sin ningun mensaje comercial de que es de validacfd.com ?????

Claro! como dice el dicho, al cliente lo que pida, puedo quitarle los mensajes e incluso ponerle algun otro que tu me indiques. Esto lo puedo hacer sin costo adicional.

Saludos
Puedo actualizarte sin costo a la version 0.1n

O tambien puedes aprovechar y por $210 actualizar a la nueva version 0.2

Avisame que decides para enviarte ya sea la version 0.1n o los datos bancarios para que actualices a la V0.2
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

Puedes poner un ejemplo del XML que arroja con el resultado :?:
idc

Mensaje por idc »

por lo pronto seria la version "n" y deja bajo la .2 para ver si no interfiere con el sistema que esta en productivo, en caso de que no te estaria depositando la siguiente semana
Dado

Mensaje por Dado »

crixus escribió:Puedes poner un ejemplo del XML que arroja con el resultado :?:
Aqui estan los ejemplos
Adjuntos
Ejemplo con Errores-Validacion.xml
(22.95 KiB) Descargado 290 veces
Ejemplo con Errores.xml
(6.99 KiB) Descargado 245 veces
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

entonces, por ejemplo, si yo valido 5 xmls los pego en un carpeta a la vez, los pone en cola? y genera un XML con la validación de cada uno? :?: :?:
Dado

Mensaje por Dado »

crixus escribió:entonces, por ejemplo, si yo valido 5 xmls los pego en un carpeta a la vez, los pone en cola? y genera un XML con la validación de cada uno? :?: :?:
Sip, de eso se trata de tener una "carpeta caliente" y todo lo que entre ahi (y sea un XML claro) se valida, para que no se recursivo el proceso el XML es movido a otra carpeta ya sea una carpeta de "validos" o de "invalidos". Descarga la demo, checalo por tu cuenta.
Cerrado