Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

error con funcion CancelarCFD() y FinalizaCFDlib()

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
symty

error con funcion CancelarCFD() y FinalizaCFDlib()

Mensaje por symty »

DECLARE string cancelarcfd IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string finalizacfdlib IN 'CFDLib.dll'

al ejecutar cualquiera de estas dos funciones me marca que el dll no reconoce estas funciones.

quiero usar la funcion de finalizarCFD() porque me marca error como el otro compañero de vfp9 que esta publicado en este foro. Y no me deja probar si se corrige el error porque no ejecuta la funcion
Dado

Re: error con funcion CancelarCFD() y FinalizaCFDlib()

Mensaje por Dado »

symty escribió:DECLARE string cancelarcfd IN 'CFDLib.dll'
DECLARE string finalizacfdlib IN 'CFDLib.dll'

al ejecutar cualquiera de estas dos funciones me marca que el dll no reconoce estas funciones.

quiero usar la funcion de finalizarCFD() porque me marca error como el otro compañero de vfp9 que esta publicado en este foro. Y no me deja probar si se corrige el error porque no ejecuta la funcion
Esas funciones son recientes, especialmente la de cancelarcfd, asegurate de descargar la version mas reciente de la libreria

Que version de la libreria tienes ? (usa la funcion CFDLibVersion)

Por cierto, aunque no fui explicito en el mensaje anterior (pense que me habia dado a entender), cerre tu tema anterior para que continues el tema de la cancelacion en el "foro oficial" del cual te puse la liga, de esa forma tenemos un solo tema y no un monton de mensajes dispersos en el foro. por favor si es acerca de CANCELACION CON LA LIBRERIA DLL publicalo aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado