Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFDI: Sello Emisor Invalido, SelloSAT : Correcto

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
heber.lazcano

Re: CFDI: Sello Emisor Invalido, SelloSAT : Correcto

Mensaje por heber.lazcano »

crixus escribió:Justo tenemos cita el Lunes a primera hora en el DF ;)
Les comparto la presentación de las validaciones y códigos para timbrado, cancelación y envío al SAT. Si vas a ser PAC crixus seguramente te la darán el lunes.
Adjuntos
Cuarto Taller Tecnico CFDI V3.pptx
(380.44 KiB) Descargado 571 veces
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

heber.lazcano escribió:
crixus escribió:Justo tenemos cita el Lunes a primera hora en el DF ;)
Les comparto la presentación de las validaciones y códigos para timbrado, cancelación y envío al SAT. Si vas a ser PAC crixus seguramente te la darán el lunes.

Te lo agradezco, muchisimas gracias por compartir con la comunidad.
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
heber.lazcano

Ya valide y si efectivamente el sello del emisor es invalido y el sello SAT es valido, lo que me hace pensar que realmente el comprobante fue alterado y no que el PAC lo dejo pasar.
fortiz

Mensaje por fortiz »

heber.lazcano escribió:Ya valide y si efectivamente el sello del emisor es invalido y el sello SAT es valido, lo que me hace pensar que realmente el comprobante fue alterado y no que el PAC lo dejo pasar.
Interesante ...

Revise la cadena original de TFD y contiene el sello del comprobante, e inclusive se repite

cfdi:Comprobante @sello
tfd:TimbreFiscalDigital @selloCFD

Modifique mi validador (http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/cfdcvali.php) para buscar si lo habian alterado, y todo parece indicar que mi proveedor no lo altero despues de timbrarlo.

Parece ser que el PAC no valido bien, ya les mande un correo al PAC indicandoles este hilo para opinen al respecto en el foro o a mi en provado si lo prefieren.

Dado : Tu validas que los dos sellos sean iguales?
heber.lazcano

fortiz escribió:
heber.lazcano escribió:Ya valide y si efectivamente el sello del emisor es invalido y el sello SAT es valido, lo que me hace pensar que realmente el comprobante fue alterado y no que el PAC lo dejo pasar.
Interesante ...

Revise la cadena original de TFD y contiene el sello del comprobante, e inclusive se repite

cfdi:Comprobante @sello
tfd:TimbreFiscalDigital @selloCFD

Modifique mi validador (http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/cfdcvali.php) para buscar si lo habian alterado, y todo parece indicar que mi proveedor no lo altero despues de timbrarlo.

Parece ser que el PAC no valido bien, ya les mande un correo al PAC indicandoles este hilo para opinen al respecto en el foro o a mi en provado si lo prefieren.

Dado : Tu validas que los dos sellos sean iguales?

Es correcto que el sello de emisor se repita. La cadena original del timbre debe contener el sello del emisor.

Lo que te puedo recomendar es pedir el CFDI al PAC que lo timbro, para que compares el CFDI que le llego al PAC con el CFDI que tienes y ver si realmente no se modifico.
crixus
Contactar:

Mensaje por crixus »

El problema es a que PAC corresponda, por que hay algunos que son mas lentos en cuanto a su servicio :shock:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Dado

Mensaje por Dado »

Si, valido que se repita correctamente el Sello del Emisor en el complemento TimbreFiscalDigital.

Hay un portal del SAT en donde se pueden descargar los CFDI, lo que no se es si se puede descargar *cualquier* CFDI o solo los que uno mismo emite.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

heber.lazcano escribió:
DADO escribió:
heber.lazcano escribió:Ya vi que PAC genero ese timbre y no lo puedo creer (mas o menos). Voy a validarlo a ver si encuentro al extraño.
Je! tambien trate de descubrir que PAC fue, pero el certificado usado solo dice "SAT Servicio de Admin Tributaria" y es lo unico que tenia de pista, que otra forma hay para descubrir el culpable?
Si ya tienes el certificado del PAC, vete a la parte de Subject (Sujeto) y en la OU viene el RFC del PAC. De ahi busca ese RFC en la lista de PAC publicados:

http://sat.gob.mx/sitio_internet/asiste ... 19264.html
Heber, Gracias nuevamente por el tip, no me pude quedar "quieto" y programe en el ValidaCFD (el mejor validador de todo Mexico :) ) el que BUSCARA AUTOMATICAMENTE este asunto y ahora cuando validas un CFD te dice EL NOMBRE DEL PAC, ya hice pruebas y funciona de maravilla, espero publicar esta nueva version este fin de semana.

(pd. hasta hoy vi tu reporte que hiciste en un mensaje, ya realice los cambios que solicitas)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
heber.lazcano

DADO escribió:
Heber, Gracias nuevamente por el tip, no me pude quedar "quieto" y programe en el ValidaCFD (el mejor validador de todo Mexico :) ) el que BUSCARA AUTOMATICAMENTE este asunto y ahora cuando validas un CFD te dice EL NOMBRE DEL PAC, ya hice pruebas y funciona de maravilla, espero publicar esta nueva version este fin de semana.

(pd. hasta hoy vi tu reporte que hiciste en un mensaje, ya realice los cambios que solicitas)
Y de donde obtines los nombres de los PAC, tienes la lista en tu codigo? o realizaste alguna especie de wrapper para leerlos de la pagina del SAT?

P.D. Gracias por el apoyo.
Dado

Mensaje por Dado »

heber.lazcano escribió:
DADO escribió:

Y de donde obtines los nombres de los PAC, tienes la lista en tu codigo? o realizaste alguna especie de wrapper para leerlos de la pagina del SAT?

P.D. Gracias por el apoyo.
Pssss, no me digas que no conoces el mejor validador de mexico, en serio! hasta me fusile el nombre de UNA PAGINA DE USTEDES!!!
(bueno, si me da pena reconocerlo, pero es inegable que mi sitio www.validacfd.com se parece MUCHO a www.validacfd.com.mx :( )

Cuanto llevas trabajando en tu empresa?......por si acaso te hecho la historia.

Habia una vez un validador en linea en una pagina llamada http://www.validacfd.com.mx y (esto lo digo en serio) era de lo mejor que habia para validar, muy preciso, rapido y lo mantenian actualizado, de repente la empresa que lo sostenia decidio cerrarlo

Enojado como siempre, decidi crear MI PROPIO VALIDADOR y tras pensarle mucho se me ocurrio ponerle "ValidaCFD" , compre el dominio y bueno....la historia sigue escribiendose.

En fin, si conocieras mi validador podrias ver que tiene las funciones basicas para descargar la lista de folios, de certificados y de PAC, esta ultima se descarga de esta lista que mantengo aqui

Puedes descargar el susodicho de la pagina http://www.validacfd.com
Cerrado