Les comparto la presentación de las validaciones y códigos para timbrado, cancelación y envío al SAT. Si vas a ser PAC crixus seguramente te la darán el lunes.crixus escribió:Justo tenemos cita el Lunes a primera hora en el DF

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CFDI: Sello Emisor Invalido, SelloSAT : Correcto
-
Re: CFDI: Sello Emisor Invalido, SelloSAT : Correcto
- Adjuntos
-
- Cuarto Taller Tecnico CFDI V3.pptx
- (380.44 KiB) Descargado 571 veces
-
- Contactar:
heber.lazcano escribió:Les comparto la presentación de las validaciones y códigos para timbrado, cancelación y envío al SAT. Si vas a ser PAC crixus seguramente te la darán el lunes.crixus escribió:Justo tenemos cita el Lunes a primera hora en el DF
Te lo agradezco, muchisimas gracias por compartir con la comunidad.
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
-
Ya valide y si efectivamente el sello del emisor es invalido y el sello SAT es valido, lo que me hace pensar que realmente el comprobante fue alterado y no que el PAC lo dejo pasar.
-
Interesante ...heber.lazcano escribió:Ya valide y si efectivamente el sello del emisor es invalido y el sello SAT es valido, lo que me hace pensar que realmente el comprobante fue alterado y no que el PAC lo dejo pasar.
Revise la cadena original de TFD y contiene el sello del comprobante, e inclusive se repite
cfdi:Comprobante @sello
tfd:TimbreFiscalDigital @selloCFD
Modifique mi validador (http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/cfdcvali.php) para buscar si lo habian alterado, y todo parece indicar que mi proveedor no lo altero despues de timbrarlo.
Parece ser que el PAC no valido bien, ya les mande un correo al PAC indicandoles este hilo para opinen al respecto en el foro o a mi en provado si lo prefieren.
Dado : Tu validas que los dos sellos sean iguales?
-
fortiz escribió:Interesante ...heber.lazcano escribió:Ya valide y si efectivamente el sello del emisor es invalido y el sello SAT es valido, lo que me hace pensar que realmente el comprobante fue alterado y no que el PAC lo dejo pasar.
Revise la cadena original de TFD y contiene el sello del comprobante, e inclusive se repite
cfdi:Comprobante @sello
tfd:TimbreFiscalDigital @selloCFD
Modifique mi validador (http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/cfdcvali.php) para buscar si lo habian alterado, y todo parece indicar que mi proveedor no lo altero despues de timbrarlo.
Parece ser que el PAC no valido bien, ya les mande un correo al PAC indicandoles este hilo para opinen al respecto en el foro o a mi en provado si lo prefieren.
Dado : Tu validas que los dos sellos sean iguales?
Es correcto que el sello de emisor se repita. La cadena original del timbre debe contener el sello del emisor.
Lo que te puedo recomendar es pedir el CFDI al PAC que lo timbro, para que compares el CFDI que le llego al PAC con el CFDI que tienes y ver si realmente no se modifico.
-
- Contactar:
El problema es a que PAC corresponda, por que hay algunos que son mas lentos en cuanto a su servicio 

Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
- Dado
Si, valido que se repita correctamente el Sello del Emisor en el complemento TimbreFiscalDigital.
Hay un portal del SAT en donde se pueden descargar los CFDI, lo que no se es si se puede descargar *cualquier* CFDI o solo los que uno mismo emite.
Hay un portal del SAT en donde se pueden descargar los CFDI, lo que no se es si se puede descargar *cualquier* CFDI o solo los que uno mismo emite.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Heber, Gracias nuevamente por el tip, no me pude quedar "quieto" y programe en el ValidaCFD (el mejor validador de todo Mexicoheber.lazcano escribió:Si ya tienes el certificado del PAC, vete a la parte de Subject (Sujeto) y en la OU viene el RFC del PAC. De ahi busca ese RFC en la lista de PAC publicados:DADO escribió:Je! tambien trate de descubrir que PAC fue, pero el certificado usado solo dice "SAT Servicio de Admin Tributaria" y es lo unico que tenia de pista, que otra forma hay para descubrir el culpable?heber.lazcano escribió:Ya vi que PAC genero ese timbre y no lo puedo creer (mas o menos). Voy a validarlo a ver si encuentro al extraño.
http://sat.gob.mx/sitio_internet/asiste ... 19264.html

(pd. hasta hoy vi tu reporte que hiciste en un mensaje, ya realice los cambios que solicitas)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Y de donde obtines los nombres de los PAC, tienes la lista en tu codigo? o realizaste alguna especie de wrapper para leerlos de la pagina del SAT?DADO escribió:
Heber, Gracias nuevamente por el tip, no me pude quedar "quieto" y programe en el ValidaCFD (el mejor validador de todo Mexico) el que BUSCARA AUTOMATICAMENTE este asunto y ahora cuando validas un CFD te dice EL NOMBRE DEL PAC, ya hice pruebas y funciona de maravilla, espero publicar esta nueva version este fin de semana.
(pd. hasta hoy vi tu reporte que hiciste en un mensaje, ya realice los cambios que solicitas)
P.D. Gracias por el apoyo.
- Dado
Pssss, no me digas que no conoces el mejor validador de mexico, en serio! hasta me fusile el nombre de UNA PAGINA DE USTEDES!!!heber.lazcano escribió:Y de donde obtines los nombres de los PAC, tienes la lista en tu codigo? o realizaste alguna especie de wrapper para leerlos de la pagina del SAT?DADO escribió:
Heber, Gracias nuevamente por el tip, no me pude quedar "quieto" y programe en el ValidaCFD (el mejor validador de todo Mexico) el que BUSCARA AUTOMATICAMENTE este asunto y ahora cuando validas un CFD te dice EL NOMBRE DEL PAC, ya hice pruebas y funciona de maravilla, espero publicar esta nueva version este fin de semana.
P.D. Gracias por el apoyo.
(bueno, si me da pena reconocerlo, pero es inegable que mi sitio www.validacfd.com se parece MUCHO a www.validacfd.com.mx

Cuanto llevas trabajando en tu empresa?......por si acaso te hecho la historia.
Habia una vez un validador en linea en una pagina llamada http://www.validacfd.com.mx y (esto lo digo en serio) era de lo mejor que habia para validar, muy preciso, rapido y lo mantenian actualizado, de repente la empresa que lo sostenia decidio cerrarlo
Enojado como siempre, decidi crear MI PROPIO VALIDADOR y tras pensarle mucho se me ocurrio ponerle "ValidaCFD" , compre el dominio y bueno....la historia sigue escribiendose.
En fin, si conocieras mi validador podrias ver que tiene las funciones basicas para descargar la lista de folios, de certificados y de PAC, esta ultima se descarga de esta lista que mantengo aqui
Puedes descargar el susodicho de la pagina http://www.validacfd.com