Este es el error que marca la bitácora al enviar a timbrar con TimbreFiscal
ERROR FATAL : Error General : Error de Conexion:
Te adjunto el archivo de la bitácora si te das cuenta por la linea 371 ya empezó a timbrar correctamente hasta las ultimas lineas que me ha estado dando ese error con cualquier archivo que envío.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
-
- Adjuntos
-
- bitacora de proceso.txt
- Bitacora
- (29.4 KiB) Descargado 294 veces
- Dado
Re: ERROR FATAL : Error General : Error de Conexion:
Es demasiado general el error, puede ser desde tu conexion a internet hasta la validez de tu certificado.
Por cierto, es lo unico que se me ocurre, comentaban que ultimamente TimbreFiscal ha estado dando certificados con validez de solo dos meses.
Puedes renombrar los PEM y ponerle CER y darle doble clic para que lo abra Windows y ver la vigencia, este truco no funciona siempre, si no jala entonces vas a tener que usar OpenSSL para abrir el certificado y comprobar ese dato.
Por otro lado revisa TODO, tu Firewall, tu conexion a internet, tu router, tu mouse, el voltaje en la linea...je je je (ok, exagere pero es raro que lleves dias normal y de repente no quiera timbrar)
Por cierto, es lo unico que se me ocurre, comentaban que ultimamente TimbreFiscal ha estado dando certificados con validez de solo dos meses.
Puedes renombrar los PEM y ponerle CER y darle doble clic para que lo abra Windows y ver la vigencia, este truco no funciona siempre, si no jala entonces vas a tener que usar OpenSSL para abrir el certificado y comprobar ese dato.
Por otro lado revisa TODO, tu Firewall, tu conexion a internet, tu router, tu mouse, el voltaje en la linea...je je je (ok, exagere pero es raro que lleves dias normal y de repente no quiera timbrar)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Creo que lo mas probable es lo que comentas sobre los certificados de TimbreFiscal que son validos para 2 meses, ya que recibí el certificado el 28/03/2011 y la ultima prueba que realice correctamente fue el 27/05/2011, hoy 02/06/2011 me marca ese error y como suele decirse "No le moví nada y le juro profe que ayer funcionaba jajaja...".
Voy a ver que dicen los de TimbreFiscal entonces, muchas gracias.
- Dado
Si, a mas de uno nos tomo por sorpresa eso de la vigencia, por suerte aqui en el foro hay mas colaboracion que en el foro oficial de TimbreFiscal y rapidamente corrio la voz al respecto.....por cierto, si te confirman o desmienten no te olvides de pasarnos el datoadan851018 escribió:Creo que lo mas probable es lo que comentas sobre los certificados de TimbreFiscal que son validos para 2 meses, ya que recibí el certificado el 28/03/2011 y la ultima prueba que realice correctamente fue el 27/05/2011, hoy 02/06/2011 me marca ese error y como suele decirse "No le moví nada y le juro profe que ayer funcionaba jajaja...".

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ya no marque a TimbreFiscal porque usando el Openssl con el comando: openssl x509 -noout -in demotomscertificado.pem -dates
me devolvió como resultado: notBefore=Mar 1 07:22:25 2011 GMT notAfter=May 20 07:32:25 2011 GMT
Lo que hice fue registrarme de nuevo en la pagina para que me mandaran otro certificado y 2 días después me llegó pero este es por 3 meses ya me dieron mas tiempo para mis 100 pruebas jejejeje....
Muchas Gracias Dado.
me devolvió como resultado: notBefore=Mar 1 07:22:25 2011 GMT notAfter=May 20 07:32:25 2011 GMT
Lo que hice fue registrarme de nuevo en la pagina para que me mandaran otro certificado y 2 días después me llegó pero este es por 3 meses ya me dieron mas tiempo para mis 100 pruebas jejejeje....
Muchas Gracias Dado.