Buenos dias
Estoy buscando la manera de accesar a los dato del nodo complemento (TFD) de mi archivo .xml ya timbrado. Alguien me pudiera orientar como obtener la informacion que cotiene el archivo en el nodo que menciono?? por ejemplo me interesa obtener el dato que el nodo contiene en su 'campo' UUID..
De atemano gracias. Saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Accesar a los datos del nodo complemento TFD
-
- Dado
Re: Accesar a los datos del nodo complemento TFD
En que lenguaje estas programando?FLXJD escribió:Buenos dias
Estoy buscando la manera de accesar a los dato del nodo complemento (TFD) de mi archivo .xml ya timbrado. Alguien me pudiera orientar como obtener la informacion que cotiene el archivo en el nodo que menciono?? por ejemplo me interesa obtener el dato que el nodo contiene en su 'campo' UUID..
De atemano gracias. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
buen punto jejeje, en Delphi 2007..
- Dado
Excelente, eso te convierte en mi amig@ je je jeFLXJD escribió:buen punto jejeje, en Delphi 2007..
Tienes que hacer una interface para accesar los datos, hay una herramienta en Delphi llamada "XML data binding" busca aqui en el foro "data binding" por ahi recuerdo haberle dado una explicada muy rapida a otra persona.
Por lo pronto te anexo el esquema que vas a necesitar.
- Adjuntos
-
- TimbreFiscalDigital.rar
- (903 Bytes) Descargado 346 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
gracias. Checando en el foro el tema que de 'data binding' , realice la interface con el archivo que adjuntaste en el comentario anterior y tambien la unidad 'timbre_obj'. Pero ya me perdi en el ejemplo que un forista da haciendo referenicia a un objero 'TimbreFis' no le entiendo de que tipo es, intente hacer algo similar pero me marco error :S.
Agracederia mucho si me puedieran seguir orientando.
Agracederia mucho si me puedieran seguir orientando.
- Dado
Pega un objeto XMLDoc (pestaña internet) a tu formulario.
Luego haces lo siguiente
var timbre : IXMLTIMBRE (checa el nombre correcto en la interface)
XMLDoc.DocElement := aqui debes asignar el nodo complemento que tienes, si lo tienes como texto entonces usas XMLDoc.XML.Text
XMLDoc.Active := true
timbre := GetTimbre(XMLDoc); (checa el nombre correcto del GetTimbre en la interface)
with timbre do
...
...
aqui puedes accesar a los datos del timbre
Luego haces lo siguiente
var timbre : IXMLTIMBRE (checa el nombre correcto en la interface)
XMLDoc.DocElement := aqui debes asignar el nodo complemento que tienes, si lo tienes como texto entonces usas XMLDoc.XML.Text
XMLDoc.Active := true
timbre := GetTimbre(XMLDoc); (checa el nombre correcto del GetTimbre en la interface)
with timbre do
...
...
aqui puedes accesar a los datos del timbre
-
Gracias ya logre tener acceso a los datos del complemento TFD, Ahora tengo otro problema :S ya hice algunas facturas con timbre y todo bien.. Pero me encontre con un problema cuando quise timbrar un cfdi con el complemento de Impuestolocal que utilizo para factura de hospedaje. Me indica que el sello es incorrecto codigo(302)(esa es la repuesta que obtengo al intenetar timbrar el cfd). Pero yo valido el xml sin timbre pero con el complemento de impuesto local en el validador el SAT y obtengo el sello valido.
A caso tengo que insertar el complemento de impuesto local despues de timbrarlo?? aunque tengo entendido que la informacion de este complemento si se debe involucrar en el sello cosa que si hago.
Agradeceria cualquier orientacion sobre este problema . de antemanon gracias..
A caso tengo que insertar el complemento de impuesto local despues de timbrarlo?? aunque tengo entendido que la informacion de este complemento si se debe involucrar en el sello cosa que si hago.
- Dado
Pues por lo que me comentas todo esta en orden....solo por ponerlo de otra forma :FLXJD escribió:Gracias ya logre tener acceso a los datos del complemento TFD, Ahora tengo otro problema :S ya hice algunas facturas con timbre y todo bien.. Pero me encontre con un problema cuando quise timbrar un cfdi con el complemento de Impuestolocal que utilizo para factura de hospedaje. Me indica que el sello es incorrecto codigo(302)(esa es la repuesta que obtengo al intenetar timbrar el cfd). Pero yo valido el xml sin timbre pero con el complemento de impuesto local en el validador el SAT y obtengo el sello valido.
1. Creas tu XML "normalito"
2. Le agregas el complemento "Impuesto Local"
3. Sellas el XML, solo por que quede bien claro, se sella DESPUES DE AGREGAR el complemento Imp.Local
3.1 Opcionalmente aqui puedes validar tu XML para verificar que si este correcto el sello
4. Lo envias a timbrar, asegurate que estes enviando el XML CON el complemento Imp.Local
5. Recibes el timbre y se lo pegas EN EL MISMO NODO que los Imp.Local, es decir, en el nodo Complemento.
-
Muchas gracias... ya quedo resulto