Todo funciono perfecto, solo dos preguntas:
1.- Ya tengo mi .pem que me envio Timbre Fiscal, pero si lo uso en lugar del que viene en tus .rar me da error de identificacion ?
2.- Porque para timbre fiscal utilizas el rfc xxxxxxxx, ya vi que utilizando otro da error, pero entonces que onda con el RFC
del que va emitir el CFDi, o hay que esperar a que Timbre Fiscal te de de alta para poder usarlo.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Pregunta Sobre Timbre Fiscal
- Dado
Re: Pregunta Sobre Timbre Fiscal
Cuando solicitas a TimbreFiscal les proporcionas un RFC y es ese RFC el que tienes que usar para timbrar.ggendrop escribió:Todo funciono perfecto, solo dos preguntas:
1.- Ya tengo mi .pem que me envio Timbre Fiscal, pero si lo uso en lugar del que viene en tus .rar me da error de identificacion ?
2.- Porque para timbre fiscal utilizas el rfc xxxxxxxx, ya vi que utilizando otro da error, pero entonces que onda con el RFC
del que va emitir el CFDi, o hay que esperar a que Timbre Fiscal te de de alta para poder usarlo.
Dicho de otra forma, en el caso de Timbre Fiscal no puedes timbrar arbitrariamente, solo te van a timbrar documentos que tengan el RFC que les proporcionaste.
Cuando les envias un documento con otro RFC que no es el que registraste te envian un error de "Emisor no valido"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ok, eso de me deja claro lo del rfc, pero porque al utilizar el .pem que me envian me
dar un error de conexion?
dar un error de conexion?
- Dado
Talvez te falte aplicar lo que se menciona en esta ligaggendrop escribió:Ok, eso de me deja claro lo del rfc, pero porque al utilizar el .pem que me envian me dar un error de conexion?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!