Buenas tardes ... Colegas desarrolladores.
Ya terminé el desarrollo del CFDI junto con su timbrado y representación impresa.
Ahora estoy viendo lo de la CANCELACION ... Me he estado informando por diversos medios sobre este tema Y tengo las siguientes dudas ....
1. Yo no soy PAC por lo tanto No hay ninguna forma en la que yo pueda usar el Web Service de
cancelación del SAT ¿¿¿ Es correcto ???
2. Solo se puede cancelar los CFDI por medio del PAC ¿¿¿ Es
correcto ???
3. Lo que viene en el anexo 20 correspondiente al tema de cancelación
de los CFDI esta dirigido a los PAC ?????
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cancelación del CFDI
-
Re: Cancelación del CFDI
EdifactMx - PAC
A tus ordenes:
1. Yo no soy PAC por lo tanto No hay ninguna forma en la que yo pueda usar el Web Service de
R::
Es correcto, no puedes utilizar un WS de cancelacion del SAT, si existira esa opcion el SAT corre el riesgo que puedan cancelar cualquier CFDI de cualquier contribuyente lo evitan por CONTROL.
correcto ???
Correcto, al igual a la respuesta anterior, ademas la cancelacion es otorgada al PAC, por que para llevar acabo la cancelacion se requiere la autenticacion de un PAC autorizado, quien tiene la facultad de hacerlo.
Si Sr.
A tus ordenes:
Es correcto, no puedes utilizar un WS de cancelacion del SAT, si existira esa opcion el SAT corre el riesgo que puedan cancelar cualquier CFDI de cualquier contribuyente lo evitan por CONTROL.
correcto ???
Correcto, al igual a la respuesta anterior, ademas la cancelacion es otorgada al PAC, por que para llevar acabo la cancelacion se requiere la autenticacion de un PAC autorizado, quien tiene la facultad de hacerlo.
Si Sr.
-
Gracias DADO por tus respuestas.
Me dicen que existe una pagina web oficial del SAT donde el contribuyente personalmente puede hacer la cancelación en form MANUAL
De ser cierto esto alguien sabe cual es el link de esta pagina
Saludos
Me dicen que existe una pagina web oficial del SAT donde el contribuyente personalmente puede hacer la cancelación en form MANUAL
Saludos
- Dado
Hice una micro lista de las direcciones relacionadas con la F.E. revisala aquiRaulQuinones escribió:Gracias DADO por tus respuestas.
Saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Cancelacion Correcta
Notapor luchobb » Mié Jun 29, 2011 5:35 pm
los que tengan el error 205 solo cambien el uuid de minusculas a mayusculas y funcionara
mochense con un lana
Es increible el nivel con que el sat programa.
Notapor luchobb » Mié Jun 29, 2011 5:35 pm
los que tengan el error 205 solo cambien el uuid de minusculas a mayusculas y funcionara
mochense con un lana
Es increible el nivel con que el sat programa.