Hola:
¿ El tramite para el certificado de sello digital para CFDI (2011) es exactamente el mismo que se hacia para medios propios (2010) ? ¿ Y con respecto a los folios se siguen solicitando mediante este mismo tramite ó esto lo maneja el PAC ?
Para medios propios nos basabamos en este procedimiento:
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_ ... 15564.html
Solcedi, CertiSAT Web, etc.
¿ Esto sigue vigente ?
Gracias por sus respuestas.
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Tramite de certificado de sellos para CFDI
-
- Dado
Re: Tramite de certificado de sellos para CFDI
Si, es el mismo tramite, de hecho ES EL MISMO CERTIFICADO para CFD o para CFDI no hay NINGUN cambio ahi, tan es asi que es IMPOSIBLE saber si un certificado se esta usando para sellar CFD version 2 o se esta usando para CFDI version 3Alex Noria escribió:Hola:
¿ El tramite para el certificado de sello digital para CFDI (2011) es exactamente el mismo que se hacia para medios propios (2010) ? ¿ Y con respecto a los folios se siguen solicitando mediante este mismo tramite ó esto lo maneja el PAC ?
Para medios propios nos basabamos en este procedimiento:
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_ ... 15564.html
Solcedi, CertiSAT Web, etc.
¿ Esto sigue vigente ?
Gracias por sus respuestas.
Saludos
Ahora el folio ya queda sin valor fiscal, y se usa solo para fines internos de la empresa, PERO el PAC le asigna un UUID que es un "chorizo" de 36 numeros (incluyendo 4 guiones)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Solo por acompletar la informacion.
A estas alturas del año (junio) todavia ES POSIBLE SOLICITAR certificados para usarlos "por medios propios" y usarlos en CFD
Pero clalo! unica y exclusivamente si estas en ese regimen
Te pongo un ejemplo:
Abri una empresa en el 2010, solicite mi certificado, y empece a facturar "por medios propios" asi que puedo seguir en ese esquema "hasta que la muerte....eh! perdon, hasta que el SAT se le ocurra decir lo contrario"
Ahora en junio del 2011 abro una sucursal DEL MISMO RFC que ya tenia....asi que esa nueva sucursal puede solicitar un certificado y facturar en medios propios
O tambien pudiera ser porque solicite mi certificado en el 2009 y ahora dos años despues ya va a caducar, asi que solicito otro para remplazarlo
Puede haber varios motivos por los que se puede pedir un certificado nuevecito pero para facturar CFD version 2
A estas alturas del año (junio) todavia ES POSIBLE SOLICITAR certificados para usarlos "por medios propios" y usarlos en CFD
Pero clalo! unica y exclusivamente si estas en ese regimen
Te pongo un ejemplo:
Abri una empresa en el 2010, solicite mi certificado, y empece a facturar "por medios propios" asi que puedo seguir en ese esquema "hasta que la muerte....eh! perdon, hasta que el SAT se le ocurra decir lo contrario"

Ahora en junio del 2011 abro una sucursal DEL MISMO RFC que ya tenia....asi que esa nueva sucursal puede solicitar un certificado y facturar en medios propios
O tambien pudiera ser porque solicite mi certificado en el 2009 y ahora dos años despues ya va a caducar, asi que solicito otro para remplazarlo
Puede haber varios motivos por los que se puede pedir un certificado nuevecito pero para facturar CFD version 2
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias DADO, muy valiosa tu información como siempre.
Saludos
Saludos