Al tema:
(Preguntas frecuentes)
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_ ... 17419.html
Si se emite una Factura Electrónica, pero el cliente no quiere recibirla en formato electrónico, ¿Qué documento se le puede entregar para cumplir con la obligación de expedir y entregar Facturas Electrónicas?
Se le podrá proporcionar la representación impresa de la Factura Electrónica.
¿Cuál es el documento que puedo utilizar para deducir o acreditar fiscalmente, conforme al nuevo esquema de facturación electrónica?
Los contribuyentes podrán realizar las deducciones o acreditamientos correspondientes, utilizando el archivo digital que contenga el comprobante fiscal digital (XML) o bien, su representación impresa, cuando ésta cumpla con los requisitos establecidos por la autoridad fiscal mediante reglas de carácter general.
(Fundamento legal.- Artículo 29, fracción V tercer párrafo del CFF, en vigor a partir del 1 de enero de 2011, reglas II.2.23.3.7., II.2.23.4.5., II.2.23.5.6. de la primera RMRMF para 2010).
¿Es obligatorio que el emisor de facturas electrónicas ponga a disposición de sus clientes el archivo XML o es suficiente con entregar únicamente la representación impresa?
Los emisores de facturas electrónicas están obligados a poner a disposición de sus clientes receptores el archivo XML. Sólo si el receptor lo solicita, deberán entregar la representación impresa adicionalmente o en sustitución del XML.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Representación impresa de XML en 2 versiones
-
-
Re: Representación impresa de XML en 2 versiones
Oooohhh mira nomás, esa es muy buena información, nos sacase de duda a muchos.
}}Yo hace poco estuve batallando mucho porque compré unos accesorios de computadora, y en la tienda ya expedían CFDs y fue todo un show de días para que me dieran el XML por mas que se los pedía los zonsos me mandaban siempre al correo los pdf. Y ya como a las quinientas me mandaron el XML. lol
Pos bueno,
}}Yo hace poco estuve batallando mucho porque compré unos accesorios de computadora, y en la tienda ya expedían CFDs y fue todo un show de días para que me dieran el XML por mas que se los pedía los zonsos me mandaban siempre al correo los pdf. Y ya como a las quinientas me mandaron el XML. lol
Pos bueno,