Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

XML 1.0 y 2.0 (Solución Factible)

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
diazantonio7

XML 1.0 y 2.0 (Solución Factible)

Mensaje por diazantonio7 »

Hola Dado:

Revisando tu foro de soporte, veo que ya tienes lo necesario para el timbrado con solución factible. Yo trabajo en Clarion y me ha resultado excelente tu librería para mis clientes, cosa que te agradezco.

Te confieso que no me he mantenido muy actualizado. Apenas el día de hoy me buscó un cliente de Campeche (yo estoy en Guadalajara) que me dice que quiere implementar mi solución en la generación de XML pero que el timbrado lo tiene justamente con Solución Factible. Hablé con ellos y me dicen que necesitan mínimo XML 2.0 (mis XMLs generados con tu librería dicen 1.0 si lo veo con bloc de notas), pero metiéndome en tu foro me doy cuenta de que aparentemente ya vas avanzado en eso. ¿Me puedes orientar?

Lo que necesito es generar un XML que SOLUCION FACTIBLE pueda leer y timbrar. Ya tengo tu librería, inclusive en algún momento te pedí la Addenda de HEB, la cual quedó muy bien. Por favor avísame que necesitaría hacer.

Recibe un saludo y nuevamente mi agradecimiento.
Dado

Re: XML 1.0 y 2.0 (Solución Factible)

Mensaje por Dado »

diazantonio7 escribió:Hola Dado:

Revisando tu foro de soporte, veo que ya tienes lo necesario para el timbrado con solución factible. Yo trabajo en Clarion y me ha resultado excelente tu librería para mis clientes, cosa que te agradezco.

Te confieso que no me he mantenido muy actualizado. Apenas el día de hoy me buscó un cliente de Campeche (yo estoy en Guadalajara) que me dice que quiere implementar mi solución en la generación de XML pero que el timbrado lo tiene justamente con Solución Factible. Hablé con ellos y me dicen que necesitan mínimo XML 2.0 (mis XMLs generados con tu librería dicen 1.0 si lo veo con bloc de notas), pero metiéndome en tu foro me doy cuenta de que aparentemente ya vas avanzado en eso. ¿Me puedes orientar?

Lo que necesito es generar un XML que SOLUCION FACTIBLE pueda leer y timbrar. Ya tengo tu librería, inclusive en algún momento te pedí la Addenda de HEB, la cual quedó muy bien. Por favor avísame que necesitaría hacer.

Recibe un saludo y nuevamente mi agradecimiento.
Te refieres al encabezado ?

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>

Yo creo que esta mal la informacion que recibiste ya que DEBE SER version 1.0 segun las especificaciones del SAT

Por otro lado ya tengo rato con la libreria para timbrar con Solucion Factible y te puedo asegurar que timbran sin problema XML version="1.0"

Lo que puedo hacer es actualizarte la libreria con la funcion de timbrado con S.F., el costo seria de $1750.00 y como siempre te recomiendo primero descargar la DEMO y hacer pruebas para que te asegures que todo funciona como lo esperas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
diazantonio7

Si, me refería al encabezado. Hablé con ellos y me dijeron que el XML lo necesitaban mínimo en 2.0. Sin embargo, la propuesta era enviarles exclusivamente el XML (no sabía que tú tenías la solución ya lista), y entiendo que de alguna manera ellos lo "reprocesarían" para poder timbrar.

Para entenderte bien, ¿bajo el CFDLIB.DLL de demo, y remplazo el que tengo para poder probar lo de solución factible?

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

diazantonio7 escribió:Si, me refería al encabezado. Hablé con ellos y me dijeron que el XML lo necesitaban mínimo en 2.0. Sin embargo, la propuesta era enviarles exclusivamente el XML (no sabía que tú tenías la solución ya lista), y entiendo que de alguna manera ellos lo "reprocesarían" para poder timbrar.

Para entenderte bien, ¿bajo el CFDLIB.DLL de demo, y remplazo el que tengo para poder probar lo de solución factible?

Saludos.
Eso es raro.

Te comento que no tengo NADA al respecto de XML version 2.0.......

NINGUNA de mis librerias, rutinas, programas, etc tiene el encabezado XML version 2.0 y por el momento no esta en planes soportar esa version

Sigo insistiendo que esto debe ser un error ya que les he enviado XML version 1.0 y lo timbran sin problema. :(
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
diazantonio7

Te preguntaba: ¿bajo el CFDLIB.DLL de demo, y remplazo el que tengo para poder probar lo de solución factible?

Saludos..
Dado

Mensaje por Dado »

diazantonio7 escribió:Te preguntaba: ¿bajo el CFDLIB.DLL de demo, y remplazo el que tengo para poder probar lo de solución factible?

Saludos..
NO LO REMPLACES ya que perderias tu libreria liberada, crea otra carpeta especial para la DEMO
diazantonio7

Si, me refería a respaldar la que tengo actualmente. Ok, hago la prueba y te contacto para ver si hacemos trato.

Saludos.
diazantonio7

Que tal Dado:

Oye, pues peloteándolo con la gente de Solución Factible me dicen que ellos van a tener un DLL para el timbrado, pero que todavía le cuelga. Yo les digo que tengo buena experiencia contigo y que prefiero hacerlo de una vez con tu librería para no correr riesgos con lo del plazo hasta el 30 de Junio. Ellos me dicen que entonces se tendría que ver la posibilidad de timbrar el xml generado por mi y que forzosamente tiene que estar en 3.0. Ya no me latió mucho, entonces solicito tu ayuda. ¿Qué necesito hacer para probar que jale tu librería con lo del timbrado de Solucion Factible? En realidad todos mis clientes, con excepción de este, han hecho factura electronica desde el año pasado y no he necesitado nunca "TIMBRAR" ¿No necesito que ellos me den algún tipo de acceso? Me da la impresión de que no me quieren soltar mucha información.

Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

diazantonio7 escribió:Que tal Dado:

Oye, pues peloteándolo con la gente de Solución Factible me dicen que ellos van a tener un DLL para el timbrado, pero que todavía le cuelga. Yo les digo que tengo buena experiencia contigo y que prefiero hacerlo de una vez con tu librería para no correr riesgos con lo del plazo hasta el 30 de Junio. Ellos me dicen que entonces se tendría que ver la posibilidad de timbrar el xml generado por mi y que forzosamente tiene que estar en 3.0. Ya no me latió mucho, entonces solicito tu ayuda. ¿Qué necesito hacer para probar que jale tu librería con lo del timbrado de Solucion Factible? En realidad todos mis clientes, con excepción de este, han hecho factura electronica desde el año pasado y no he necesitado nunca "TIMBRAR" ¿No necesito que ellos me den algún tipo de acceso? Me da la impresión de que no me quieren soltar mucha información.

Saludos.
Descarga la demo, ahi viene ejemplos de como debes formar el ini para timbrado

Debes tambien definir una nueva funcion llamada TimbrarCFD que toma como parametro el nombre del archivo ini y te regresa un byte, si es cero entonces se realizo el timbrado.
diazantonio7

Que tal DADO:

Descargué la Demo, ya estuve afinando el INI y agregando lo que es necesario. Probando con tu ejecutable para pruebas no he podido salir de:

Abriendo archivo ini : C:\Users\Antonio\Downloads\ConectorCFD\CFDLib.dll\G-209.INI
Creando objeto CFD
Cargando CFD de disco : c:\emphasys\sat\curtoil\G-209.xml
Cargando Datos del PAC : SOLUCIONFACTIBLE
Envio de CFD para timbrado, en la version DEMO *siempre* se envia al sitio de pruebas de SolucionFactible
ERROR FATAL : Error General : Error de Conexion: Connection timed out

¿Qué más debería afinar?, te estoy adjuntando el INI.
Adjuntos
G-209.INI
(1.47 KiB) Descargado 391 veces
Cerrado