Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

XML 1.0 y 2.0 (Solución Factible)

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
diazantonio7

Re: XML 1.0 y 2.0 (Solución Factible)

Mensaje por diazantonio7 »

DADO:

Sí hay cambio con esta DLL. Aunque no me timbra, me dice que la fecha del comprobante está fuera del rango de timbrado, esto con el timbrado de prueba. ¿Esto tiene que ver con algo mío? La factura que estoy queriendo timbrar es de fecha reciente.
Dado

Mensaje por Dado »

diazantonio7 escribió:DADO:

Sí hay cambio con esta DLL. Aunque no me timbra, me dice que la fecha del comprobante está fuera del rango de timbrado, esto con el timbrado de prueba. ¿Esto tiene que ver con algo mío? La factura que estoy queriendo timbrar es de fecha reciente.
El reloj de su servidor esta adelantado como por 18 minutos.

Para que puedas timbrar y no te marque ese error, atrasa el reloj de tu computadora 30 minutos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
diazantonio7

Listo Dado, ya jaló. Hacemos trato. ¿Qué sigue?
Dado

Mensaje por Dado »

diazantonio7 escribió:Listo Dado, ya jaló. Hacemos trato. ¿Qué sigue?
Te mando un mail a tu correo con los datos para la compra. Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
diazantonio7

Dado:

Ya implementé el DLL y no funciona el timbrado. Solamente me regresa el error número 7. La versión dice lo siguiente:

CFDLib v0.2d-Addendas

No dice nada de Solución Factible y el timbrado, aunque la función aparentemente sí está ahí, ya que la declaré en mi código y sí se reconoce.

Hice las pruebas con el DLL de DEMO y el mismo INI con el que hice las pruebas en mi sistema y funciona correctamente.

Espero me puedas ayudar. Saludos.
acanas

Mensaje por acanas »

No hace mucho pudé timbrar exitosamente con solucion factible en su servidor de pruebas pero recientemente quizé hacer de nuevo unos timbrados y me apareció el siguiente error:
XML mal formado: No se permiten namespaces. Lo extraño es que ya se los habia quitado anteriormente para que funcionara y solo deje los básicos (SAT CFDV3,XSI). Quiero pensar que es algo que recientemente hicieron en sus validadores, ¿hay alguién más con ese problema?
Zyphersoft Development
Dado

Mensaje por Dado »

diazantonio7 escribió:Dado:

Ya implementé el DLL y no funciona el timbrado. Solamente me regresa el error número 7. La versión dice lo siguiente:

CFDLib v0.2d-Addendas

No dice nada de Solución Factible y el timbrado, aunque la función aparentemente sí está ahí, ya que la declaré en mi código y sí se reconoce.

Hice las pruebas con el DLL de DEMO y el mismo INI con el que hice las pruebas en mi sistema y funciona correctamente.

Espero me puedas ayudar. Saludos.
Revise la liga que te envie y verifique que estuviera activado el timbrado con Solucion Factible.

Borra TODOS los CFDLib.dll, asegurate que sean TODOS Y NO DEJES NI UNO SOLO, despues descarga nuevamente la libreria y copia el dll donde lo necesites.

La DLL mas reciente para ti tiene fecha de 30-06-2011 y un tamaño de 1,810,432 bytes

ASEGURATE de estar usando la DLL de la ULTIMA DESCARGA, la version DEBE FORZOSAMENTE decir CFDLib-Addendas-Solucion Factible
Dado

Mensaje por Dado »

acanas escribió:No hace mucho pudé timbrar exitosamente con solucion factible en su servidor de pruebas pero recientemente quizé hacer de nuevo unos timbrados y me apareció el siguiente error:
XML mal formado: No se permiten namespaces. Lo extraño es que ya se los habia quitado anteriormente para que funcionara y solo deje los básicos (SAT CFDV3,XSI). Quiero pensar que es algo que recientemente hicieron en sus validadores, ¿hay alguién más con ese problema?
Yo tambien note ese detalle y de plano en mi codigo le quito el sig. namespace a los XML que se envian a timbrar

xmlns="http://www.sat.gob.mx/cfd/3"
acanas

Mensaje por acanas »

Uff pensaba en hacer eso pero dije no creo que se hayan atrevido.. pero por lo que dices parece son medidas desesperadas para hacer más pequeñitos los Requests, no se si sea buena idea hacer eso ya que como quien dice no tiene esquema el documento. Pero bueno pensandola bien solo son los namespaces verdad? el esquema queda igual.
Zyphersoft Development
diazantonio7

Dado:

Ya pude hacer el timbrado (al menos en su sitio de pruebas). Muchas gracias. Te comento brevemente una inquietud que traigo y que creo que me puedes orientar. Resulta que este cliente que requiere el timbrado con solución factible le vende a Soriana. Yo entiendo que tú ya manejas la addenda correspondiente. Mi cliente actualmente entra a su sitio (de Solución Factible), captura la factura y me dice que el web service permite agregar la addenda correspondiente, se enlaza de alguna forma con Soriana y se hace hasta la validación. La persona de Solución Factible me dice que esto es super complicado (si lo quiero hacer yo), que Soriana es super exigente, super delicado, etc.

Hasta donde yo lo entiendo, solo implica que mi sistema haga el timbrado con solucion factible y posteriormente inserte la addenda de Soriana (lo cual te compraría), pero ya esta persona me puso a pensar. Por eso te pregunto a ti, ¿si va por ahi el asunto? ¿o realmente es complicadísimo?

Saludos.
Cerrado