Buenas Tardes, alguien sabe si existe algun apartado en donde se pueda especificar que el producto es adquirido en Mexico?... tengo un cliente que le estan pidiendo que si los productos no tienen pedimentos.. tiene que especificar que son adquiridos en Mexico.. alquien sabe algo?
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Pedimento o Producto Adquirido en Mexico
-
- Dado
Re: Pedimento o Producto Adquirido en Mexico
Lo que pide la gentekarlita77 escribió:Buenas Tardes, alguien sabe si existe algun apartado en donde se pueda especificar que el producto es adquirido en Mexico?... tengo un cliente que le estan pidiendo que si los productos no tienen pedimentos.. tiene que especificar que son adquiridos en Mexico.. alquien sabe algo?
Saludos

Te comento que despues de revisar unos cientos de facturas de las mas variadas empresas vi una que me parecio interesante.
Usan los conceptos como renglones para notas adicionales asi pues tenian los siguientes :
Zapatos-----$100.00
Hechos de piel genuina-----$0.00
Se que puede haber comentarios en contra y a favor de usarlo asi, pero lo que me parecio bueno es que no importa con que programa "visor" de facturas lo proceses, siempre se va a ver la nota de "Hechos de piel", a diferencia que si lo pones en otro lado como en una addenda o en esos campos raros de "forma de pago" esos normalmente no se muestran
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Pedimento o Producto Adquirido en Mexico
Hola, pues tambien pude ser parte de la descirpción, a final de cuentas la descripción del producto puede tener la longitud que desees y el tipo de información que requieras, yo he visto facturas con una descripción de hojas, literalmente hojas, con espacio para firmas, etc....puedes colocar la descripción y a continuación la leyenda de fabricado en México.
Saludos
Saludos