DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en resellado masivo con el ValidaCFD
-
Error en resellado masivo con el ValidaCFD
Una vez realisado el resellado de manera masiva, cuando se intenta visualizar cualquier .xml dice"precuacion el documento ha sido alterado" aunque si pasa la validacion en la pagina del sat, si el resellado es individual no hay problema. que puedo hacer. saludos
- Dado
Re: error en resellado
Aqui hay que definir algunos detalles.calcioc escribió:Una vez realisado el resellado de manera masiva, cuando se intenta visualizar cualquier .xml dice"precuacion el documento ha sido alterado" aunque si pasa la validacion en la pagina del sat, si el resellado es individual no hay problema. que puedo hacer. saludos
¿Donde o que programa te marca "precaucion el documento ha sido alterado"? (solo por definir, mi ValidaCFD no marca ese mensaje, debe ser otro sistema)
Por otro lado si pasa la validacion del SAT significa que el documento esta correcto
Ademas de la validacion CORRECTA del SAT, que resultado te arroja el validador ValidaCFD?
Por ultimo, es cierto el documento HA SIDO ALTERADO!! de esto NO HAY DUDA, tuviste que cambiar el sello del documento porque estaba mal, esto lo menciono para ir haciendo la logica de que es lo que pasa, si estas usando EL MISMO PROGRAMA DE FACTURACION para visualizar tu documento es logico que te marque que HA SIDO ALTERADO PORQUE ES CIERTO, pero bueno, primero tienes que decirme que o donde te esta marcando el error.
Solo por recordar, tu eras quien tenia la necesidad de ALTERAR el RFC porque lo habian programado mal?........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!