Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

error impuesto local con su validador de cfd

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
techsjll

error impuesto local con su validador de cfd

Mensaje por techsjll »

Buenas tardes, tengo un problema con su validador de cfd, mis archivos xml al validarlos en hacienda no me arroja ningun error,pero un cliente utiliza su validador de cfd y me arrojo 2 errores, ya baje e instale su validador, ya detecte uno de los errores y lo corregi, pero el segundo error que me presenta es en el atributo TotaldeRetenciones, me indica que "la suma de los impuestos no coincide con este total", me podrian ayudar por favor, ya sea enviandoles el archivo o poniendolo en un tema,
esta es la seccion deimpuesto local en los archivos xml

<Complemento><implocal:ImpuestosLocales version="1.0" TotaldeRetenciones="200.00" TotaldeTraslados="0.00"/>
<implocal:RetencionesLocales ImpLocRetenido="IMCD" TasadeRetencion="0.00" Importe="200.00"/>
<implocal:TrasladosLocales ImpLocTrasladado="IMPUESTO LOCAL" TasadeTraslado="0.00" Importe="0.00"/>
</Complemento>

saludos
Dado

Re: error impuesto local con su validador de cfd

Mensaje por Dado »

A simple vista todo se ve bien.

Envieme su XML a mi mail (la direccion esta abajo en mi firma) para darle una revisada, es posible que mi validador tenga alguna falla
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

OK, ya vi tu error, el problema es que no estas cerrando bien tu nodo implocal

TU TIENES ESTO :

Código: Seleccionar todo

<Complemento>
     <implocal:ImpuestosLocales version="1.0" TotaldeRetenciones="200.00" TotaldeTraslados="0.00" />
     <implocal:RetencionesLocales ImpLocRetenido="IMCD" TasadeRetencion="0.00" Importe="200.00"/>
     <implocal:TrasladosLocales ImpLocTrasladado="IMPUESTO LOCAL" TasadeTraslado="0.00" Importe="0.00"/>
</Complemento>
PERO DEBE SER ASI :

Código: Seleccionar todo

<Complemento>
     <implocal:ImpuestosLocales version="1.0" TotaldeRetenciones="200.00" TotaldeTraslados="0.00">
   </implocal:ImpuestosLocales>
</Complemento>

Nota que el nodo ImpuestosLocales SE CIERRA AL FINAL englobando "Retenciones" y "Traslados"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

Ah! solo por si te vino a la mente ....(estoy seguro que si)....por que el %$!# validador del SAT no lo marca como error.....PORQUE ES UNA MUGRE :lol: :lol:
techsjll

Mensaje por techsjll »

Que tal DADO, primero agradecerte el que te hayas tomado el tiempo para resolverme este problema, y tambien por lo rápido que lo haz hecho.
Y segundo quiero aprovechar este post para preguntarte sobre tu rutina para CFDI, ya comienzan los clientes a solicitarme la facturacion electronica con CFDI, y la verdad no he visto nada, y viendo en el foro, vi que tu ya tienes una solucion, me podrias enviar informacion y costos a mi correo por favor, t_echsjll@hotmail.com, y si el costo es por sistema vendido o como se aplicaria.

saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Toda la informacion y la descarga de una DEMO esta en este foro : http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=228
Cerrado