Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

NO CONSIGO TIMBRAR MI XML

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
fischerpro

Re: NO CONSIGO TIMBRAR MI XML

Mensaje por fischerpro »

Dado efectivamente ahí esta el problema con la biblioteca anterior me creaba bien el cfd pero con esta nueva me genera ese error y si no es problema con el timbrado si no al generar cfd, mi pregunta cambio algo en esta nueva o por que me sale este error ya que si uso la anterior me genera bien el cfd.
Dado

Re: NO CONSIGO TIMBRAR MI XML

Mensaje por Dado »

fischerpro escribió:Dado efectivamente ahí esta el problema con la biblioteca anterior me creaba bien el cfd pero con esta nueva me genera ese error y si no es problema con el timbrado si no al generar cfd, mi pregunta cambio algo en esta nueva o por que me sale este error ya que si uso la anterior me genera bien el cfd.
Vaya entonces me estas revolviendo la informacion, incluso el titulo donde colgaste tu mensaje dice "NO CONSIGO ***TIMBRAR*** MI XML"

Haz lo siguiente, BUSCA Y BORRA TODOS los libeay32.dll y los ssleay32.dll que tengas en tu computadora y remplazalos por el libeay32.dll y ssleay32.dll que estan incluidos en la libreria que te envio. YA CONSIDERO que estas usando una compu a 64 bits, pero el sistema WOW32 de windows se va a encargar que las dll de 32 bits se ejecuten correctamente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado